.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [Resuelto]Microsoft visual c++ runtime library al cargar un mod en RE4

    shinichiO1234
    shinichiO1234


    [Resuelto]Microsoft visual c++ runtime library al cargar un mod en RE4 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 01/01/2020

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    [Resuelto]Microsoft visual c++ runtime library al cargar un mod en RE4 Empty [Resuelto]Microsoft visual c++ runtime library al cargar un mod en RE4

    Mensaje por shinichiO1234 Dom Mayo 17, 2020 10:57 pm

    Tenía problemas de exceso de caras en el modelo


     Hola, buenos dias, tardes o noches, cordialmente quisiera presentarle mi caso, antes que nada muchas gracias por leer esto y quisa ayudarme, he hecho mi primer mod reemplazando a krawser, pero al cargar los archivos, (osea, al poner la carpeta pl0a que he creado, en la carpeta de "RE4", "XFILE") entrar al juego, despues a su modo mercenarios y seleccionar a krawser me salta este error:


                    [Resuelto]Microsoft visual c++ runtime library al cargar un mod en RE4 Error_10
    he tratado todas las soluciones que he podido encontar en todo internet.



    A continuacion describire paso a paso como hice el mod en caso que halla hecho algo mal en el modding:


            Comenze modelando mi cara en "Blender"  con un add-on llamado "Facebuilder" de keentools, le añadi pelo y cuerpo de unos modelos para "Xnalara" que descargue, luego lo converti a formato ".XPS", lo habri en "Xnalara", lo puse en pose de "T", lo converti a formato ".OBJ", lo habri en "MilkShape 3D", lo converti a formato ".SMD", asigne las texturas y lo expote nuevamente a formato ".SMD", cerre y abri el "MilkShape 3D", cargue nuevamente mi modelo a "MilkShape 3D", agruegue el archivo "pl0a0a", escale mi modelo con respecto al modelo pl0a0a, luego elimine dicho modelo, elimine las manos de mi modelo y exporte a ".SMD", luego abri el modelo nuevamente en "MilkShape 3D" y cree mi vercion de los archivos "pl0a0a.pmd", "pl0a0b.pmd" y "pl0a0h.pmd", por supuesto exporte respectivamente cada uno a formato ".SMD"  luego riggie con "Rig-O-Matic" cada archivo y expote los archivos resultantes del Riging a "PMD" corregi los nombres de cada uno, los añadi a una carpeta con la denominacion "pl0a" junto con sus texturas previamente aderidas al modelo en formato ".TGA", luego copie mi vercion del archivo "pl0a0a.pmd" y a la copia le denomine "pl0a0f.pmd", luego copie los archivos que me faltaban de la "carpeta pl0a original" del juego, es aqui cuando se complica. En el tutorial que vi, exsistia un archivo llamado "pl0a0c.pmd" el cual posteriormente devia copiarse y la copia debia denominarse "pl0a0e.pmd luego rempalzar el original con dicho archivo. En mi carpeta pl0a extraida del juego no existe el archivo llamado pl0a0c por lo que no pude seguir ese paso, asi que solo copie los archivos directamente de la carpeta pl0a original a la "carpeta pl0a" que yo he creado, y luego puse mi vercion de la "carpeta pl0a" el la "carpeta xfile" que esta en la carpeta principal de "RE4" y luego paso lo anteriormente mencionado. cry2 



    Hice todo esto siguiendo  este tutorial:

             
      









    Espero que puedan ayudarme, por favor, desde ya muchas 
    gracias y se despide desesperada y ansiosamente, alguien
    que aprecia un millon de años luz todo el contenido y la gente

    que existe en este sitio. 


    Última edición por shinichiO1234 el Miér Mayo 20, 2020 11:38 pm, editado 9 veces (Razón : explicar de manera mas amena y clara)
    avatar
    achicandroid


    [Resuelto]Microsoft visual c++ runtime library al cargar un mod en RE4 Empty
    Mensajes : 8
    Miembro desde : 10/04/2016

    Rep : 0
    Windows XP Chrome

    [Resuelto]Microsoft visual c++ runtime library al cargar un mod en RE4 Empty Re: [Resuelto]Microsoft visual c++ runtime library al cargar un mod en RE4

    Mensaje por achicandroid Jue Jun 04, 2020 9:41 pm

    hola buenas noches o en el tiempo que estes equisde.    Tiene un game.exe que no venia con el juego, me explico un game que descargaste o cual version tienes?

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:51 am