.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda con ENB SERIES

    faraon573
    faraon573


    Ayuda con ENB SERIES Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 07/04/2018

    Rep : 27
    Windows 7 Chrome

    Ayuda con ENB SERIES Empty Ayuda con ENB SERIES

    Mensaje por faraon573 Jue Sep 17, 2020 7:11 pm

    Buenas gente necesitaria ayuda a ver si alguno que use enb series para mejorar los graficos de su Resident Evil 4 me pueda ayudar, porque yo le agrego los archivos del enb series a la carpeta del juego y cuando ejecuto el juego no me abre, directamente me pone "game.exe" dejo de funcionar y yo veo que todo el mundo lo usa con total normalidad alguien me puede explicar si estoy haciendo algo mal o que tengo que hacer para que me funcione, agradeceria mucho de su asesoria ya que llevo un buen tiempo buscando una solucion y no la he encontrado

    A Pablo4 le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Pablo4


    Ayuda con ENB SERIES Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 03/06/2020

    Rep : 0
    Windows 8.1 Opera

    Ayuda con ENB SERIES Empty Respuesta

    Mensaje por Pablo4 Mar Oct 06, 2020 3:08 pm

    Hola,veras eso de que te deje de funcionar puede ser por varios factores...
    Entre ellos puede ser la versión de tu resident evil aunque dudo q lo sea pero puedes actualizarlo a la versión 1.1,otra cosa q puedes hacer es cambiar el enb series ya q puede q el enb series q tengas no sea 100% compatible con el re4 y si te sigue dejando de funcionar lo q puedes hacer es darle click derecho a equipo y dsp a propiedades,configuración avanzada del sistema,configuración en rendimiento,seleccionar "prevención de ejecución de datos", estando ahí normalmente la primer casilla esta marcada lo q tienes q hacer es marcar la segunda q dice" activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione,y ahí le das click a "agregar" y buscas el .exe del re4 dsp en aplicar y aceptar y pruebas si te anda el juego.

    A faraon573 le gusta esta publicaciòn

    faraon573
    faraon573


    Ayuda con ENB SERIES Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 07/04/2018

    Rep : 27
    Windows 7 Chrome

    Ayuda con ENB SERIES Empty Re: Ayuda con ENB SERIES

    Mensaje por faraon573 Mar Oct 13, 2020 8:23 am

    Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por tu respuesta, lastimosamente no es por la version del juego un amigo me paso su RE4 en el cual el utiliza enb series sin ningun tipo de problema y a mi me siguio pasando el mismo problema desconozco el motivo por el cual directamente no se me abre el juego si quiera al ponerle enb series para mejorar los graficos yo ya me di por vencido con ese tema porque he intentado de todo y nada me resulto util pero intentare hacer lo que me dijiste total perdido por perdido intentar una cosa mas, no me da mucha esperanza pero es algo que nadie me habia sugerido hasta ahora asi que lo probare muchas gracias por responder ya que aca muchos leen los post pero aun asi te ignoran gracias y saludos

    Contenido patrocinado


    Ayuda con ENB SERIES Empty Re: Ayuda con ENB SERIES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:34 pm