.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ayuda para conseguir el mod de biohazard hunk renplasa a leo

    avatar
    perrito096


    ayuda para conseguir el mod de biohazard hunk renplasa a leo Empty
    Mensajes : 11
    Miembro desde : 21/07/2012

    Rep : -5
    Windows 7 Explorer

    ayuda para conseguir el mod de biohazard hunk renplasa a leo Empty ayuda para conseguir el mod de biohazard hunk renplasa a leo

    Mensaje por perrito096 Mar Ago 14, 2012 9:09 pm

    quiero conseguir el mod de biohazard hunk x leon esque lo e buscado y no me salen si alguien lo tiene que me lo pase porfa

    p.d: alguien tiene el mod de krauser sin o con la plaga que no sea save data o trainer solo la piel o skim
    grasias y enseñenmen a aser firmas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :cheers: lol! lol! lol!


    Última edición por perrito096 el Miér Ago 15, 2012 9:54 pm, editado 1 vez
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    ayuda para conseguir el mod de biohazard hunk renplasa a leo Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    ayuda para conseguir el mod de biohazard hunk renplasa a leo Empty Re: ayuda para conseguir el mod de biohazard hunk renplasa a leo

    Mensaje por DarkWolfRecon Miér Ago 15, 2012 7:07 am

    te edite lo de biohazard lo demas si se entiende bien especifica mas lo de krauser lo quieres para el modo historia?
    y quieres el mod de biohazard para hunk entendido .-.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ayuda para conseguir el mod de biohazard hunk renplasa a leo 2nte45v
    avatar
    perrito096


    ayuda para conseguir el mod de biohazard hunk renplasa a leo Empty
    Mensajes : 11
    Miembro desde : 21/07/2012

    Rep : -5
    Windows 7 Explorer

    ayuda para conseguir el mod de biohazard hunk renplasa a leo Empty Re: ayuda para conseguir el mod de biohazard hunk renplasa a leo

    Mensaje por perrito096 Miér Ago 15, 2012 9:42 pm

    DarkWolfRecon escribió:te edite lo de biohazard lo demas si se entiende bien especifica mas lo de krauser lo quieres para el modo historia?
    y quieres el mod de biohazard para hunk entendido .-.

    sii por favor el de krauser en modo historia y el de biohazard para hunk te lo agradeciera mucho si me los pasaras o los subieras a mediafire o en cualquiera que no sea rapid shared
    esque lo que pasa esque yo tenia uno pero salia raro no salia bien como en las imágenes e intente reinstalando resident evil 4 y siempre salia malo espero que me entiendas lol! afro lol!

    Contenido patrocinado


    ayuda para conseguir el mod de biohazard hunk renplasa a leo Empty Re: ayuda para conseguir el mod de biohazard hunk renplasa a leo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:06 am