.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¡¡AYUDA POR FAVOR PROBLEMA CON BUG EN RE4 UHD ÚLTIMATE EDITION VERSIÓN PIRATA!!

    Hades2000
    Hades2000


    ¡¡AYUDA POR FAVOR PROBLEMA CON BUG EN RE4 UHD ÚLTIMATE EDITION VERSIÓN PIRATA!! - Página 3 Empty
    Mensajes : 26
    Miembro desde : 09/09/2016

    Rep : 1
    Windows 10 Chrome

    ¡¡AYUDA POR FAVOR PROBLEMA CON BUG EN RE4 UHD ÚLTIMATE EDITION VERSIÓN PIRATA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡AYUDA POR FAVOR PROBLEMA CON BUG EN RE4 UHD ÚLTIMATE EDITION VERSIÓN PIRATA!!

    Mensaje por Hades2000 Sáb Feb 27, 2021 9:13 pm

    TaXi_yt escribió:
    Hades2000 escribió:Hola amigo, perdón por no contestar a tiempo no había podido, no sabia que tenias Windows 10 pensé que tenias Windows 8.1 porque vi en tu perfil que aparecía Windows 8, yo también tengo el. Home Single Language versión 20H2 (compilación de SO 1942.844) , respecto a lo que me mencionas del crack creo que es un archivo para jugar en linea, no se si me sirva de echo el link esta caído no se si lo puedas volver a subir por favor  haber si puedes proteger los enlaces para que duren mas me dices saludos.

    PD. tengo el Driver Booster 8 Pro versión 8.2.0.306 siempre lo uso y se me actualizan los Drivers, antes tenia de fabrica el Windows 8.1 pero unos años después cuando Microsoft libero la actualización de Windows 10 me llego una actualización y bueno se me hizo buena idea actualizar al nuevo Sistema Operativo va todo bien hasta que el año pasado 2020 quise instalar el RE4 UHD pero te digo que "siempre en el capitulo 1-2 se pone la pantalla en blanco" y no paso de ahí, y el RE4 normal del 2007 no tiene problema lo corre sin problemas ya lo he acabado varias veces jeje ya hasta me lo se de memoria, pero el UHD ese si tengo problema en esa parte haber si puedes subirlo el link o no se si tengas otra solución gracias me dices saludos.
    Si quieres pásame tu Discord y te ayudo en profundidad

    no tengo cuenta en Discord, te mencionaba que el link esta caído no se si lo puedes volver a subir por favor, otra pregunta este programita como el de steam es para jugar cualquier juego online o no?? me dices saludos.
    Hades2000
    Hades2000


    ¡¡AYUDA POR FAVOR PROBLEMA CON BUG EN RE4 UHD ÚLTIMATE EDITION VERSIÓN PIRATA!! - Página 3 Empty
    Mensajes : 26
    Miembro desde : 09/09/2016

    Rep : 1
    Windows 10 Chrome

    ¡¡AYUDA POR FAVOR PROBLEMA CON BUG EN RE4 UHD ÚLTIMATE EDITION VERSIÓN PIRATA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡AYUDA POR FAVOR PROBLEMA CON BUG EN RE4 UHD ÚLTIMATE EDITION VERSIÓN PIRATA!!

    Mensaje por Hades2000 Dom Feb 28, 2021 3:48 am

    Si podrás subir el link del programa del RE4 UHD por favor espero tu respuesta saludos.
    TaXi_yt
    TaXi_yt


    ¡¡AYUDA POR FAVOR PROBLEMA CON BUG EN RE4 UHD ÚLTIMATE EDITION VERSIÓN PIRATA!! - Página 3 Empty
    Mensajes : 15
    Miembro desde : 25/03/2020

    Rep : -1
    Windows 10 Chrome

    ¡¡AYUDA POR FAVOR PROBLEMA CON BUG EN RE4 UHD ÚLTIMATE EDITION VERSIÓN PIRATA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡AYUDA POR FAVOR PROBLEMA CON BUG EN RE4 UHD ÚLTIMATE EDITION VERSIÓN PIRATA!!

    Mensaje por TaXi_yt Mar Mar 02, 2021 8:49 pm

    Hades2000 escribió:Si podrás subir el link del programa del RE4 UHD por favor espero tu respuesta saludos.
    Ya te dije, se llama Smart Steam Emu, así buscalo.

    Contenido patrocinado


    ¡¡AYUDA POR FAVOR PROBLEMA CON BUG EN RE4 UHD ÚLTIMATE EDITION VERSIÓN PIRATA!! - Página 3 Empty Re: ¡¡AYUDA POR FAVOR PROBLEMA CON BUG EN RE4 UHD ÚLTIMATE EDITION VERSIÓN PIRATA!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:19 am