.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Izaya Arenivar
arielperz15
angusaya17
kaog
NEGAARMAX
9 participantes

    Resident Evil 4 Totalmente en Español

    kaog
    kaog


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 5 Empty
    Mensajes : 179
    Miembro desde : 13/11/2013

    Rep : 13
    Windows 10 Firefox

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 5 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por kaog Miér Nov 03, 2021 2:29 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es porque ese archivo que mencionas contiene las voces de los personajes


    Última edición por kaog el Miér Nov 03, 2021 2:29 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección)

    A Trench le gusta esta publicaciòn

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 5 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 5 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Nov 03, 2021 5:24 pm

    Trench escribió:hola, tengo un pequeño problema en la versión de Ubisoft , cuando voy caminando y me cruzo con un ganado me da un lag antes de que hablen, estuve revisando los archivos del juego y el que me ocasiona el problema es el archivo ogg.dat que al quitarlo no tengo ese problema, pero las llamadas de Hunnigan (hasta donde vi )vuelven a estar en ingles; 
    probé el mod en dos pc distintas y me da el mismo problema.
    El error es porque quitaste el ogg.dat
    Te recomiendo que revises tus drivers de audio y video, pues a mi jámas me dio ese lag que mencionas, eres la segunda persona que menciona dicho error, pero no tengo idea que lo generá, pues durante las pruebas nunca me dio.
    Solo recomiendo eso actualzar los drivers y si no lo tienes instala el MPC HC para que te instale algunos drivers extras de audio y video

    A Trench le gusta esta publicaciòn

    avatar
    Trench


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 5 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 03/11/2021

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 5 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por Trench Miér Nov 03, 2021 8:39 pm

    si claro, ese archivo tiene las voces, es raro igual pero bueno probare con el mpc hc y veo si se corrige el error. gracias


    Última edición por Trench el Miér Nov 03, 2021 8:42 pm, editado 1 vez

    A Trench le gusta esta publicaciòn

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 5 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 5 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Nov 03, 2021 8:41 pm

    Trench escribió:si claro, ese archivo tiene las voces, es raro igual pero bueno probare con el . gracias mpc hc y veo si se corrige el error. gracias
    Espero que si se te corriga, un saludo

    A Trench le gusta esta publicaciòn

    angusaya17
    angusaya17


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 5 Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 06/04/2021

    Rep : 0
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 5 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por angusaya17 Miér Nov 03, 2021 9:43 pm

    Acabo de llegar a la muerte de Luis (Ubisoft) y la cinemática está en inglés. También vi que un usuario de facebook reporta el mismo problema.

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 5 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:35 am