.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Leon S. Kennedy HD (2023) Final Update

Crack20
    Crack20

Leon S. Kennedy HD (2023) Final Update - Página 2 Empty
    Miembro desde : 28/09/2013

Rep : 24
    Windows 10 Firefox

Leon S. Kennedy HD (2023) Final Update - Página 2 Empty Re: Leon S. Kennedy HD (2023) Final Update

Mensaje por Crack20 Lun Ene 09, 2023 10:17 pm

Mr.VECTOR™ escribió:
    Vale, te adjunto una captura de lo que hay dentro de la carpeta pl00. Como te mencioné, instalé el mod en un juego sin ningún mod. Solo está el mod de Leon en lo que se refiere a personajes.

No dudo que el mod funciona correctamente, por eso se me hace raro el error.

Vale, ya vi la imagen, ya se que esta sucediendo, el juego te esta leyendo el archivo PMD original, te va tocar hacerlo a la antigua bro, tienes que extraer tu archivo xfile.dat original con el GCA DAT Extractor, luego copias y pegas el xfile descargado aquí y le das reemplazar, tienes que desempaquetar todo, así como esta imagen.

Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 675
    Windows 10 Firefox

Leon S. Kennedy HD (2023) Final Update - Página 2 Empty Re: Leon S. Kennedy HD (2023) Final Update

Mensaje por Mr.VECTOR™ Miér Ene 11, 2023 2:56 pm

Crack20 escribió:
    Mr.VECTOR™ escribió:
    Vale, te adjunto una captura de lo que hay dentro de la carpeta pl00. Como te mencioné, instalé el mod en un juego sin ningún mod. Solo está el mod de Leon en lo que se refiere a personajes.

No dudo que el mod funciona correctamente, por eso se me hace raro el error.

Vale, ya vi la imagen, ya se que esta sucediendo, el juego te esta leyendo el archivo PMD original, te va tocar hacerlo a la antigua bro, tienes que extraer tu archivo xfile.dat original con el GCA DAT Extractor, luego copias y pegas el xfile descargado aquí y le das reemplazar, tienes que desempaquetar todo, así como esta imagen.

No modo entonces.
    De verdad es la primera vez que me pasa algo así.
    Voy a instalar otros mods que tienen la misma composición que el tuyo a ver si el problema en realidad ES mi juego.

Gracias por la respuesta y solución.
    tu_mama_xd

Miembro desde : 12/08/2022

Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

Mensaje por tu_mama_xd Miér Ene 11, 2023 6:37 pm

tienes algún link de descarga del GCA DAT Extractor ?
    Crack20
    Crack20

Miembro desde : 28/09/2013

Rep : 24
    Windows 10 Firefox

Mensaje por Crack20 Miér Ene 11, 2023 7:49 pm

tu_mama_xd escribió:tienes algún link de descarga del GCA DAT Extractor ?

GCA DAT Extractor, si no sabes como se usa puedo hacer un video tutorial.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A tu_mama_xd le gusta esta publicaciòn

arielperz15
    arielperz15
    Modder

Miembro desde : 24/08/2012

Rep : 250
    Windows 10 Opera

Mensaje por arielperz15 Mar Ene 24, 2023 11:31 am

Me lo llevo esta genial, solo editare la camisa de manera personal, solo no me gusta el logo RPD, esta perfecto tal cual, gracias por el mod.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon S. Kennedy HD (2023) Final Update - Página 2 11u7o89
    ALGUNOS DE MIS MODS [MEDIAFIRE]

A Crack20 y a luchosmodsresident les gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Feb 06, 2023 10:39 am