.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    nuevo mod re4 ubisoft

    avatar
    Grifin69


    nuevo mod re4 ubisoft Empty
    Mensajes : 19
    Miembro desde : 09/05/2023

    Rep : -1
    Windows 7 Chrome

    nuevo mod re4 ubisoft Empty nuevo mod re4 ubisoft

    Mensaje por Grifin69 Lun Mayo 29, 2023 9:47 am

    MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER  A MIS MENSAJE, ERES MUY AMABLE, OK TE EXPLICO QUE QUISIERA EN MI JUEGO :  ok ahora sobre el proyecto, en este link que te dejo por aquí (https://www.youtube.com/watch?v=krkxaqec4ji&t=210s) hay un tesoro y objeto wristwatch (reloj plateado) y el objeto es un libro que se ven genial, ahora estos dos objetos son objetos eliminados que fueron para la versión de gamecube pero nunca salieron, habrá alguna posibilidad de sacarlos de esa versión y colocarlos en la versión de re4 pc  ubisoft y ojo la idea sería colocarlos en el modo historia como dos tesoros adicionales ojo que no sustituyan a otro sino como dos tesoros nuevos, que sean colocados en cierta parte del modo historia y bueno si se pudiera crear un mini escenario donde se ubiquen los mismos genial, pero si no es posible por lo menos colocarlos en dos sitios específicos y que por supuesto tengan su nombre y se los puedas vender al buhonero en cualquier momento, adicional a esto me gusta el mod que salen los zombis de re remake,  ahora yo he visto mod que salen enemigos en grandes cantidades, pero lo que yo quiero es que salgan los zombis más los enemigos normales ósea los ganados, en pocas palabras que tampoco haya sustituciones si no que salga la misma cantidad de enemigos ganados, iluminados soldados etc, y que adicional a ellos ojo adicional a ellos salgan algunos zombis o que salgan en sitios donde no haya enemigos y que claro que no tengan armas ni los ataques de los enemigos del juego, sino por ejemplo un agarre o algo que uno sienta que es un ataque zombi y no de un ganado, iluminado, etc, y bueno si se puede agregar dos o tres verdugos del re5 como enemigos adicionales seria grandioso, pero me conformo con los tesoros y zombis y bueno de verdad espero no te moleste mi mensaje largo y que me puedas ayudar muchas gracias

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:32 am