.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
RER
Cristian96OG
6 participantes

    quisiera ser moderador, que debo hacer??

    Cristian96OG
    Cristian96OG


    quisiera ser moderador, que debo hacer?? Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    quisiera ser moderador, que debo hacer?? Empty quisiera ser moderador, que debo hacer??

    Mensaje por Cristian96OG Mar Ago 21, 2012 5:56 pm

    Hola, como están bueno quisiera saber que se necesita para ser moderador, profa quisiera ser moderador, que debo hacer se los agradezco si resuelven mi duda.
    RER
    RER


    quisiera ser moderador, que debo hacer?? Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    quisiera ser moderador, que debo hacer?? Empty Re: quisiera ser moderador, que debo hacer??

    Mensaje por RER Mar Ago 21, 2012 6:01 pm

    Lo unico que tenes que hacer es hablar con Dr.Emuler, el te dira donde tienes que hacer la moderacion (Mods, Global, etc) te veo bien como moderador Wink, lo unico que tienes que tener es responsabilidad y estar constantemente en el foro, cosa que estas haciendo Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    quisiera ser moderador, que debo hacer?? Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    quisiera ser moderador, que debo hacer?? Empty Re: quisiera ser moderador, que debo hacer??

    Mensaje por Cristian96OG Mar Ago 21, 2012 6:05 pm

    RER escribió:Lo unico que tenes que hacer es hablar con Dr.Emuler, el te dira donde tienes que hacer la moderacion (Mods, Global, etc) te veo bien como moderador Wink, lo unico que tienes que tener es responsabilidad y estar constantemente en el foro, cosa que estas haciendo Very Happy

    Bueno si la verdad la mayor parte de mi tiempo paso en el for, y pues bueno cuando esto esta muy clamado, pues publico cosas graciosas para que la gente no se aburra y se mantenga en el foro, mm pero no se que diga DR. EMULER.
    Usuario123
    Usuario123


    quisiera ser moderador, que debo hacer?? Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    quisiera ser moderador, que debo hacer?? Empty Re: quisiera ser moderador, que debo hacer??

    Mensaje por Usuario123 Mar Ago 21, 2012 6:11 pm

    RER escribió:Lo unico que tenes que hacer es hablar con Dr.Emuler, el te dira donde tienes que hacer la moderacion (Mods, Global, etc) te veo bien como moderador Wink, lo unico que tienes que tener es responsabilidad y estar constantemente en el foro, cosa que estas haciendo Very Happy

    Tambien conocimiento en la seccion que moderaras hacer cumplir las reglas,responsabilidad,y aqui tambien esta lo que se nesecita detalladamente y creeme amigo yo tambien me hise esa pregunta una vez
    -Actividad en el foro
    -Conocimientos del área que pretenden moderar
    -Apego a las reglas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    quisiera ser moderador, que debo hacer?? Ip9hlk
    Usuario123
    Usuario123


    quisiera ser moderador, que debo hacer?? Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    quisiera ser moderador, que debo hacer?? Empty Re: quisiera ser moderador, que debo hacer??

    Mensaje por Usuario123 Mar Ago 21, 2012 6:11 pm

    RER escribió:Lo unico que tenes que hacer es hablar con Dr.Emuler, el te dira donde tienes que hacer la moderacion (Mods, Global, etc) te veo bien como moderador Wink, lo unico que tienes que tener es responsabilidad y estar constantemente en el foro, cosa que estas haciendo Very Happy

    Tambien conocimiento en la seccion que moderaras hacer cumplir las reglas,responsabilidad,y aqui tambien esta lo que se nesecita detalladamente y creeme amigo yo tambien me hise esa pregunta una vez
    -Actividad en el foro
    -Conocimientos del área que pretenden moderar
    -Apego a las reglas
    Mierdaaaaaaaaaaaaaaa dos veces el mismo comentario


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    quisiera ser moderador, que debo hacer?? Ip9hlk

    Contenido patrocinado


    quisiera ser moderador, que debo hacer?? Empty Re: quisiera ser moderador, que debo hacer??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:40 am