.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Claire de Griffo
Mr.VECTOR™
residentleon
Cristian96OG
Mushrah
9 participantes

    Mejora tu PC sin gastar un centavo

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Mejora tu PC sin gastar un centavo Vip10

    Mejora tu PC sin gastar un centavo Empty Mejora tu PC sin gastar un centavo

    Mensaje por Mushrah Lun Oct 01, 2012 12:41 pm


    Hola a todos, como ustedes saben aparte de hacer mods también reparo ordenadores y le hago básicamente a todo pues las PC son mi Hobbie y mi trabajo.




    Con este post no van a gastar plata ni en componentes ni en programas, tampoco vamos a usar programas de paga ni nada, todo es legal y completamente GRATIS.




    En este post les voy a explicar como sacarle el máximo jugo a sus computadoras, y este tutorial les vale para WINDOWS XP/VISTA/7/8 eso sí CON XP ALGUNAS COSAS PUEDEN CAMBIAR DE LUGAR.




    Antes de empezar, NO HAY RIESGOS de hacer volar sus computadoras o que se formateen mágicamente ni nada así, por que no vamos a hacer nada complicado.




    Comencemos.




    1.-Lo primero que vamos a hacer es descargar un programa llamado CCLEANER para descargarlo pueden hacer click en ESTE ENLACE seleccionan DESCARGAR ÚLTIMA VERSION.Una vez descargado lo vamos a ejecutar y a instalar vamos a pulsar siguiente, luego ACEPTO, luego desmarquen todo escepto añadir acceso directo al escritorio, luego siguiente y DESMARQUEN LA INSTALACIÓN DE LA BARRA GOOGLE. Luego instalar y esperen a que termine.




    2.-El programa se inició ahora vamos a la pestaña HERRAMIENTAS que es una cajita azul pulsamos allí Y LUEGO UNA BOTON PEQUEÑO GRIS que dice inicio y van a pulsar sobre un programa que NO sea el antivirus o algo relacionado con la palabra sound, audio o algo asi, y van a pulsar DESACTIVAR, harán esto con todos los programas excepto el audio de windows y el antivirus que usen.




    3.-Vayan ahora a la pestaña internet explorer, [sin cambiar de herramientas] y desactiven TODO.




    4.-Vayan ahora a la pestaña tareas programadas, [sin cambiar de herramientas] y desactiven TODO.




    5.-Vayan ahora a la pestaña de la brocha llamada limpiador ahora veran una ventana que tiene muchas casillas es decir otras 2 pestañas en la que abre por defecto van a marcar todo EXCEPTO BORRAR ESPACIO LIBRE y sus cookies si es que quieren guardar sus configuraciones de la web es decir no poner usuario y contraseña. Ahora en la pestaña programas sobre esa misma ventana activen todo. y pulsen EJECUTAR LIMPIADOR, puede variar el tiempo dpende de que tan viciado esté su ordenador. ESTA TAREA RECOMIENDO HACERLA SEMANALMENTE
    6.-Ahora van a la pestaña de cubitos azules llamada registro y pulsan BUSCAR PROBLEMAS una vez que termine pulsen REPARAR SELECCIONADAS, luego les preguntara que si quieren una copia de seguridad, yo le pongo que no, por que nunca he tenido necesidad de usarla, pero como ustedes quieran. Una vez que hagan eso vuelvan a pulsar reparar entradas y esperen.ESTA TAREA RECOMIENDO HACERLA SEMANALMENTE






    7.-Ahora cerramos el programa y nos vamos a pulsar el boton de windows en el teclado o bien sobre el icono de windows en la barra de tareas, luego pulsamos ejecuta [en windows xp] en vista/7/8 escriban MSCONFIG [en xp tambien pero cuando abra la venata ejecutar]
    8.-Ahora vayan a la pestaña ARRANQUE y donde dice tiempo de espera coloquen un 3 o un 5 y luego pulsen en el boton OPCIONEZ AVANZADAS en donde dice NUMERO DE PROCESADORES seleccionen el NUMERO MAS GRANDE esto activa desde el inicio todos los nucleos disponibles de tu procesador. Luego en CANTIDAD MÁXIMA DE MEMORIA activenlo y les saldrá un numero dejenlo así y den aceptar. luego aplicar ahora den click en la pestaña SERVICIOS pulsen la casilla que dice OCULTAR TODOS LOS SERVICIOS DE MICROSOFT en la parte inferior de la ventana ahora si desactiven todo EXCEPTO el antivirus y las cosas de sonido y luego aceptar, les dira que si quieren reiniciar DIGAN NO.
    9.-Ahora vayan a las propiedades de su pc, haciendo click derecho sobre MI PC o EQUIPO ya sea en el menu de inicio o en el escritorio y seleccionen propiedades, luego configuracion avanzada y luego la pestaña OPCIONES AVANZADAS, PULSEN RENDIMIENTO descactiven todo EXCEPTO USAR ESTILOS VISUALES EN VANTANAS Y BOTONES, en algunos casos deben dejar tambien HABILITAR LA COMPOSICION DEL ESCRITORIO. Pulsen aceptar y luego aplicar y luego aceptar, pedirá reinicio AUN NO LO HAGAN.




    10.-Ahora descarguen GAME BOOSTER CLICK AQUI instalenlo ahora si reinicien la compu, esta vez iniciará un poco mas lento POR ÚNICA OCASION. Reinicien de nuevo, ahora si inicia mas rapido, y cuando antes de ejecutar el RE4 pulsen en el escritorio en el icono del game booster que diceSTART GAME AND ENABLE [o algo asi xD] seleccionen el RE4 y pulsen ENABLE AND START o algo asi xD y ya se les inicará su RE4 notarán un incremento de velocidad en el juego o por lo menos algo extra de fluidez, además su sistema inicia mas rapido, y todo anda mejorcito.




    Espero que este pequeño tutorial les haya servido y hayan podido correr su PC mucho más rápido. cualquier duda me avisan.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mejora tu PC sin gastar un centavo Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    Mejora tu PC sin gastar un centavo Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    Mejora tu PC sin gastar un centavo Empty Re: Mejora tu PC sin gastar un centavo

    Mensaje por Cristian96OG Lun Oct 01, 2012 12:56 pm

    mmmm buen tutorial ya estoy descargando el GAME BOOSTER y el CCLEANER, xdd buen tuto te doy el (+) xd
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Mejora tu PC sin gastar un centavo Vip10

    Mejora tu PC sin gastar un centavo Empty Re: Mejora tu PC sin gastar un centavo

    Mensaje por Mushrah Lun Oct 01, 2012 1:02 pm

    te puedo asegurar que notarás una gran diferencia.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mejora tu PC sin gastar un centavo Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    residentleon
    residentleon


    Mejora tu PC sin gastar un centavo Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    Mejora tu PC sin gastar un centavo Empty Re: Mejora tu PC sin gastar un centavo

    Mensaje por residentleon Lun Oct 01, 2012 5:04 pm

    la verdad me gusta la idea, muchas gracias por la información Dr.Emuler Very Happy , pero lo malo es que las computadoras llegan a su limite, me dicen que se puede llegar a quemar lo que es el procesador u otros componentes, yo de hecho voy a conseguir mejores cosas y la información que tienes me va hacer de mucha ayuda Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mejora tu PC sin gastar un centavo Residentleon


    Mejora tu PC sin gastar un centavo 29975
    Mejora tu PC sin gastar un centavo 24377b
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Mejora tu PC sin gastar un centavo Vip10

    Mejora tu PC sin gastar un centavo Empty Re: Mejora tu PC sin gastar un centavo

    Mensaje por Mushrah Mar Oct 02, 2012 1:09 am

    residentleon escribió:la verdad me gusta la idea, muchas gracias por la información Dr.Emuler Very Happy , pero lo malo es que las computadoras llegan a su limite, me dicen que se puede llegar a quemar lo que es el procesador u otros componentes, yo de hecho voy a conseguir mejores cosas y la información que tienes me va hacer de mucha ayuda Very Happy

    te equivocas. Con estas configuraciones la computadora no llega a su límite. lo que tu hablas de quemar el procesador y eso se llama OVERCLOCKEO yo no lo recomiendo ni nada, precisamente por lo justo, estas configuraciones solo hacen que tu PC te dé lo que te prometio y la desviciamos un poco despues de numerosas instalaciones


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mejora tu PC sin gastar un centavo Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    Mejora tu PC sin gastar un centavo Empty Re: Mejora tu PC sin gastar un centavo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:48 pm