.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Claire de Griffo
Bates12957
angelnieva
Saavedra2099
DarkWolfRecon
RER
Sniper Master
Mushrah
papacho2012
leandroljd
loboazul1998
Uchiha_71
nelson_boss
17 participantes

    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS)

    nelson_boss
    nelson_boss


    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) Empty piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS)

    Mensaje por nelson_boss Jue Oct 04, 2012 7:32 am

    HOLA AMIGOS DE MUNDO MOD ER4
    YA CORREGI TODOS LOS ERRORES INCLUSO LE PUSE LOS GUANTES ORIGINALES
    Bueno ya termine mi proyecto de piers pero estube pensando y dije que serviria mejor como compañero entonces lo puse en lugar de louis
    EL AUTOR SOY YO Y PARA VEAN ESTA ES LA PRUEBA DE IMAGEN
    tal vez encontraran un error que es notable pero no es gran cosa xD
    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) Pruebadeimagen
    y aqui la imagen en el juego
    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) Sinttulopm

    NUEVO LINK
    >>AQUI<<
    PD:este es uno de mi pack asi que lo ire subiendo de a uno XD


    Última edición por nelson_boss el Vie Oct 05, 2012 8:57 am, editado 5 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    avatar
    Uchiha_71


    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 30/09/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) Empty Re: piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS)

    Mensaje por Uchiha_71 Jue Oct 04, 2012 10:13 am

    muy bien hecho te felicito gran trabajo me lo llevo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Soy Yo Eh Con Estos Buenos Mods Cool
    loboazul1998
    loboazul1998


    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) Empty
    Mensajes : 506
    Miembro desde : 31/05/2012

    Rep : 51
    Windows 10 Chrome

    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) Empty Re: piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS)

    Mensaje por loboazul1998 Jue Oct 04, 2012 11:00 am

    me lo llevo jajaja (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Razz
    leandroljd
    leandroljd


    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) Empty Re: piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS)

    Mensaje por leandroljd Jue Oct 04, 2012 5:36 pm

    prefiero el que reemplaza a luis por chris bsaa de re5 aunque buen esfuerzo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 
    papacho2012
    papacho2012


    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) Empty
    Mensajes : 6
    Miembro desde : 22/09/2012

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) Empty Re: piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS)

    Mensaje por papacho2012 Jue Oct 04, 2012 11:57 pm

    Muy Bueno El Mod Very Happy Very Happy

    Contenido patrocinado


    piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS) Empty Re: piers reemplaza a louis sera en el main game y en mercenarios(TEXTURAS CORREGIDAS)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:28 am