¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Glasius999
    Glasius999

[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 3 Empty
    Miembro desde : 10/06/2012

Rep : 93
    Steam OS Chrome

[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 3 Empty Re: [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Mensaje por Glasius999 el Jue Oct 25, 2012 9:11 am

Muy bueno... me lo descargo en este instante Very Happy (+)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 3 184589dz2
    Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
    Jamesuminator
    Jamesuminator

[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 3 Empty
    Miembro desde : 06/08/2012

Rep : 4
    Windows 7 Firefox

[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 3 Empty Tema: Re: [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Mensaje por Jamesuminator el Jue Oct 25, 2012 1:12 pm

amigo me podrias pasar el mod de los botones de la gemecube me harias un gran favor gracias am buen aporte [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 3 4259162959
    leandroljd
    leandroljd

Miembro desde : 04/10/2012

Rep : 40
    Windows 7 Explorer

[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 3 Empty Re: [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Mensaje por leandroljd el Vie Oct 26, 2012 12:01 pm

¿oye podrias porfavor hacer uno con los botones de pc?por ejemplo:

ctrl:correr
    f:escondete

me entendes?

challenge accepted 

[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 3 Thump_8671334copia-de-neon-image

fuck yeah fuck yeah 
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global

Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 761
    Windows 10 Chrome

Mensaje por NEGAARMAX el Vie Oct 26, 2012 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿oye podrias porfavor hacer uno con los botones de pc?por ejemplo:

ctrl:correr
    f:escondete

me entendes?

Si Me Mandas Las teclas Si ya Que No Encontre Ninguno Que Me Gustara A Mi Y Hacerlas No Me gusto Como ME Quedaron

Claro, Porque No?  Cool
    Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos
    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 3 Firma [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 3 76561198088104228
    Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saavedra2099
    Saavedra2099

Miembro desde : 20/06/2012

Rep : 63
    Windows 10 Chrome

Mensaje por Saavedra2099 el Vie Oct 26, 2012 7:42 pm

NEGAARMAX, tengo un problemilla cuando intento abrir el texmod que dejaste aqui, me sale un error de que el archivo esta dañado o algo asi...

Saludos y espero tu respuesta

MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 27, 2020 6:00 am