.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
theking45
AngelChes
Cristian96OG
zStrosen
RIku
Facun14
javimise22
KITSUNE ™
Gary_bn_Friki
BeluuM
carl94
Misaki Mei
jamm
LeonardoVega
juliaan97
Ghost Ops5
Leon24
ElTitanSeiya
Estem92samma
TLSurvivor
ChrisRedfield210
Gustavo_Link
kyofury
ESTEBKN2
Isabella Holt
link26070
leandroljd
Jamesuminator
Glasius999
Mr.VECTOR™
RER
nelson_boss
Sniper Master
Saavedra2099
NEGAARMAX
39 participantes

    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 20 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 20 Empty Re: [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

    Mensaje por NEGAARMAX Jue Nov 04, 2021 9:53 pm

    kaog escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo lo haría, pero como son varias imágenes similares no me queda claro que hacer 🤣
    si te entiendo es mucha paja la verdad hacer todo el proceso XD
    kaog
    kaog


    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 20 Empty
    Mensajes : 179
    Miembro desde : 13/11/2013

    Rep : 13
    Windows 10 Firefox

    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 20 Empty Re: [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

    Mensaje por kaog Jue Nov 04, 2021 9:58 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bueno ni modo entonces 🤔


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 20 6wJf
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 20 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 20 Empty Re: [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

    Mensaje por NEGAARMAX Jue Nov 04, 2021 10:01 pm

    kaog escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bueno ni modo entonces 🤔
    igual ahí si puedes modificarlo por tu cuenta para que quede a tu gusto pues seria lo ideal.
    o ver si alguien más puede :v
    kaog
    kaog


    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 20 Empty
    Mensajes : 179
    Miembro desde : 13/11/2013

    Rep : 13
    Windows 10 Firefox

    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 20 Empty Re: [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

    Mensaje por kaog Vie Nov 05, 2021 9:11 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me gano la curiosidad voy a intentar hacerlo yo  lol!
    -Ya me di a la tarea me podrías decir en que configuración guardar los DDS editados?
    -Me estaba guiando en los archivos de PC que dejaste, pero veo que están modificados también, trate de extraer las texturas del juego y eso es un tedio la verdad, en pocas palabras me rindo  cry2
    -Después de rendirme lo volví a intentar y creo que en esta ocasión lo conseguí, aunque tuve que extraer las texturas del juego nuevamente (después de que dije que era un tedio), no me va quedar HD, pero por lo menos podre cambiar los botones  [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 20 1f605


    Última edición por kaog el Vie Nov 05, 2021 5:48 pm, editado 5 veces (Razón : Corrección)
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 20 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 20 Empty Re: [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Nov 05, 2021 6:20 pm

    kaog escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me gano la curiosidad voy a intentar hacerlo yo  lol!
    -Ya me di a la tarea me podrías decir en que configuración guardar los DDS editados?
    -Me estaba guiando en los archivos de PC que dejaste, pero veo que están modificados también, trate de extraer las texturas del juego y eso es un tedio la verdad, en pocas palabras me rindo  cry2
    -Después de rendirme lo volví a intentar y creo que en esta ocasión lo conseguí, aunque tuve que extraer las texturas del juego nuevamente (después de que dije que era un tedio), no me va quedar HD, pero por lo menos podre cambiar los botones  [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 20 1f605
    No recuerdo el formato del DDS tengo mucho que no trabajo con texmod, literal desde que salio la UHD XD
    pero es un formato de 32 bits eso si, pero no recuerdo si es DTX5 o DTX2, pruba con ambos y si no funciona lo vuelves a guardar y me confirmas con cual te funciono

    Contenido patrocinado


    [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube - Página 20 Empty Re: [MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:36 pm