.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
alexorel89
nelson_boss
ESTEBKN2
Leon x Ada
Gary_bn_Friki
MinatoNamikaze
Isabella Holt
paco young
cozano20
Mr.VECTOR™
RER
Usuario123
Sniper Master
Cristian96OG
NEGAARMAX
19 participantes

    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Ene 28, 2013 11:46 am

    NEGAARMAX escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    VECTOR8919 escribió:Por que rayos no hay un comentario mio en este gran post?,naaaa es joda xD.
    Este proyecto promete ser el mayor Mod del año,dire esto humildemente y con responsabilidad,creo que somos unos afortunados al tener al amigo NEGAARMAX en el foro,el ha cambio la forma de ver el RE4,sino fuera por el,Rodolf,Shockz,Rose y varios mas,no estaria jugando RE4.Vamos man,te mando toda la fuerza para que este proyecto salga de maravillas
    Cool

    Valla ya Se Me Hacia raro Que No Comentaras Y gracias Y Si varios Hemos Hecho Que Este Juego Sea Infinitamente Superior A La Versión HD De Consolas

    Jajaja xD,pues se me paso,soy humano...algun dia jugare la version HD de consolas haber que tal
    .

    Naaa no es la gran cosa es como si jugaras el RE4 normal sin mods solo que con texmod ¬_¬ asi de jodida esta XD

    jajajajajaja xD,buuuuuuuuuu que mal,asi no tiene chiste jugar entonces,aun asi,seria una mala compra el juego?
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Ene 28, 2013 11:51 am

    VECTOR8919 escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    VECTOR8919 escribió:Por que rayos no hay un comentario mio en este gran post?,naaaa es joda xD.
    Este proyecto promete ser el mayor Mod del año,dire esto humildemente y con responsabilidad,creo que somos unos afortunados al tener al amigo NEGAARMAX en el foro,el ha cambio la forma de ver el RE4,sino fuera por el,Rodolf,Shockz,Rose y varios mas,no estaria jugando RE4.Vamos man,te mando toda la fuerza para que este proyecto salga de maravillas
    Cool

    Valla ya Se Me Hacia raro Que No Comentaras Y gracias Y Si varios Hemos Hecho Que Este Juego Sea Infinitamente Superior A La Versión HD De Consolas

    Jajaja xD,pues se me paso,soy humano...algun dia jugare la version HD de consolas haber que tal
    .

    Naaa no es la gran cosa es como si jugaras el RE4 normal sin mods solo que con texmod ¬_¬ asi de jodida esta XD

    jajajajajaja xD,buuuuuuuuuu que mal,asi no tiene chiste jugar entonces,aun asi,seria una mala compra el juego?

    mmmm no se esta bien para los que desean variar el juego o lo quieren volver a jugar pero en la nueva generación, mmmmmm pero si ya lo tienes en otra consola (yo lo tube en todas PS3 yaoming) no creo que valga tanto la pena es algo que solo se tiene por capricho XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 Firma Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 76561198088104228
    RER
    RER


    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO

    Mensaje por RER Miér Ene 30, 2013 7:03 am

    De haberme acordado que estabas con este proyecto no te habria pedido la cantidad de mods que te pedi en HD! Perdon, siento que de alguna manera te atrase... Bueno la verdad que, como dijiste vos, tiene muchisima mejor definicion que en las consolas, ya que en la PC podemos mejorar las texturas como se nos antoje, y teniendo a NEGAARMAX y todos los que nombro VECTOR8919 es obvio que este juego va a llegar a unos graficos cada vez mejores Very Happy Suerte con el proyecto NEGAARMAX


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Feb 15, 2013 1:18 am

    RER escribió:De haberme acordado que estabas con este proyecto no te habria pedido la cantidad de mods que te pedi en HD! Perdon, siento que de alguna manera te atrase... Bueno la verdad que, como dijiste vos, tiene muchisima mejor definicion que en las consolas, ya que en la PC podemos mejorar las texturas como se nos antoje, y teniendo a NEGAARMAX y todos los que nombro VECTOR8919 es obvio que este juego va a llegar a unos graficos cada vez mejores Very Happy Suerte con el proyecto NEGAARMAX

    jeje No Te Preocupes No me atraso eso jeje de Hecho a Ashley Normal HD ya que es la que estoy utilizando en estas cinematicas el que me retraso fue SHOCKZ ya que le envié los archivos que le correspondía editar y tardo bastante en responderme para decirme que no y me explico todo y el por que ya no iba a participar y ademas hice de nuevo unas por que al hacer el buhonero rehice las cinemáticas donde el sale XD
    unas capturas Very Happy

    perdón por la calidad aun no están procesados los vídeos XD
    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 69218_536540929712755_1629459974_n
    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 179206_536540936379421_1825144346_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 Firma Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 76561198088104228
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Feb 22, 2013 4:44 pm

    Nuevo Update Y Demostracion 22/2/13


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 Firma Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO - Página 5 Empty Re: Cinemáticas Re-Make Resident Evil 4 TERMINADO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:25 am