Sarahi escribió:Ah mira! parece que respondes sin pensar, se pone autor desconocido, solo ve el titulo de este post "BY MOCHI".
2.-Ustedes no hacen mods, hacen PORTS, o mejor dicho en tu idioma, porteo, meter un objeto,modelo,personaje, extraido de un juego.
3.-Te recomiendo unos lentes, mejor aun de botella, por que la verdad te hace mucha falta cuando vez los autores de este foro.
4.-No critico los mods, una vez hize un porteo, pero me caga la gente ignorante que cree que es el 100% autor de un mod, ademas todo esto empezó por los enlances a adfly para tu informacion, no se de donde sacaste tanto, ya sea por tener un tema para joder o solo no pones atencion.
Y por ultimo, tu no eres dueño de los demas, ni de este foro, no puedes correr a nadie, si asi eres en tu escuela,casa,asilo,es tu problema y me arrepiento al haber conocido a alguien tan asqueroso como tu, no creas ser el lider, metete en tus propios problemas,madura y vete al mundo real.
PD: Es demasiado sentirse poderoso detras de una computadora verdad?
Sin mas que insultarte, me despido, ya me aburres al responder como un sin que hacer o ardilla.
Bye bye!
Como tu digas