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    Mensaje por nelson_boss Dom Nov 11, 2012 1:33 pm

    julio18244 escribió:
    nelson_boss escribió:
    julio18244 escribió:
    nelson_boss escribió:oye ya se de donde sacaste este skin pero como hiciste para pasarlo al RE4 me lo dices plis :bounce: :bounce:
    y te ayudare a hacer todos los mods que quieres hacer porque soy bueno en eso
    como dije yo no consegui el modelo.
    lo convirtio un amigo de T! al GTA san andreas y como skin yo arregle la pose en 3ds max ya que la pose estaba como el modelo de beltway que mostraste.
    pero no sabes como lo hiso?
    el arreglar la pose? si se ya que yo lo ise mi amigo lo paso a gta y yo lo arregle y lo pase a RE4 .
    cuando se hace un skin de GTA se tiene que tener unos huesos como en los mods de RE4 pero estos se pueden mover a como mejor te paresca no son estaticos y con esos huesos moviendo se arregla la pose.
    es algo medio dificil de explicar ya que mas o menos tienes que saber como son los trabajos en GTA SA
    ohh pero yo no quiero saber como pasarlo a GTA yo quiero saber si tu ya tenias el modelo porque el achivo par el gta que tenia este BERTHA son dos archivos que son TXD y DDS y lo que yo quiero saber es coo TU PASASTE ESOS DOS ARCHIVOS para el RE4


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    Mensaje por julio18244 Dom Nov 11, 2012 1:40 pm

    nelson_boss escribió:
    julio18244 escribió:
    nelson_boss escribió:
    julio18244 escribió:
    nelson_boss escribió:oye ya se de donde sacaste este skin pero como hiciste para pasarlo al RE4 me lo dices plis :bounce: :bounce:
    y te ayudare a hacer todos los mods que quieres hacer porque soy bueno en eso
    como dije yo no consegui el modelo.
    lo convirtio un amigo de T! al GTA san andreas y como skin yo arregle la pose en 3ds max ya que la pose estaba como el modelo de beltway que mostraste.
    pero no sabes como lo hiso?
    el arreglar la pose? si se ya que yo lo ise mi amigo lo paso a gta y yo lo arregle y lo pase a RE4 .
    cuando se hace un skin de GTA se tiene que tener unos huesos como en los mods de RE4 pero estos se pueden mover a como mejor te paresca no son estaticos y con esos huesos moviendo se arregla la pose.
    es algo medio dificil de explicar ya que mas o menos tienes que saber como son los trabajos en GTA SA
    ohh pero yo no quiero saber como pasarlo a GTA yo quiero saber si tu ya tenias el modelo porque el achivo par el gta que tenia este BERTHA son dos archivos que son TSD y DDS y lo que yo quiero saber es coo TU PASASTE ESOS DOS ARCHIVOS para el RE4
    claro que se XD y si son archivos de GTA SA.
    son DFF (modelo) y TXD (texturas)
    te voy a decir lo necesario para pasarlo de GTA a modelo editable para convertirlo a RE4.
    para pasar el DFF es necesario el 3DS Max con los Kam's Max Scripts que son los que permiten abrir dff en 3ds max.
    cuando se abre tienes que volverlo .obj separando las parte para que lo importes en milkshaper y posteriormente a convertirlo a RE4.
    y para los TXD es necesario el TXD Workshop que te permite visualizar las texturas y extraerlas en formato png y luego convertirlas en TGA para RE4-
    bueno creo que eso es todo lo que vas a necestar ya que con eso yo fui capas de pasar de GTA a RE4


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    Mensaje por nelson_boss Dom Nov 11, 2012 1:49 pm

    julio18244 escribió:
    nelson_boss escribió:
    julio18244 escribió:
    nelson_boss escribió:
    julio18244 escribió:
    nelson_boss escribió:oye ya se de donde sacaste este skin pero como hiciste para pasarlo al RE4 me lo dices plis :bounce: :bounce:
    y te ayudare a hacer todos los mods que quieres hacer porque soy bueno en eso
    como dije yo no consegui el modelo.
    lo convirtio un amigo de T! al GTA san andreas y como skin yo arregle la pose en 3ds max ya que la pose estaba como el modelo de beltway que mostraste.
    pero no sabes como lo hiso?
    el arreglar la pose? si se ya que yo lo ise mi amigo lo paso a gta y yo lo arregle y lo pase a RE4 .
    cuando se hace un skin de GTA se tiene que tener unos huesos como en los mods de RE4 pero estos se pueden mover a como mejor te paresca no son estaticos y con esos huesos moviendo se arregla la pose.
    es algo medio dificil de explicar ya que mas o menos tienes que saber como son los trabajos en GTA SA
    ohh pero yo no quiero saber como pasarlo a GTA yo quiero saber si tu ya tenias el modelo porque el achivo par el gta que tenia este BERTHA son dos archivos que son TSD y DDS y lo que yo quiero saber es coo TU PASASTE ESOS DOS ARCHIVOS para el RE4
    claro que se XD y si son archivos de GTA SA.
    son DFF (modelo) y TXD (texturas)
    te voy a decir lo necesario para pasarlo de GTA a modelo editable para convertirlo a RE4.
    para pasar el DFF es necesario el 3DS Max con los Kam's Max Scripts que son los que permiten abrir dff en 3ds max.
    cuando se abre tienes que volverlo .obj separando las parte para que lo importes en milkshaper y posteriormente a convertirlo a RE4.
    y para los TXD es necesario el TXD Workshop que te permite visualizar las texturas y extraerlas en formato png y luego convertirlas en TGA para RE4-
    bueno creo que eso es todo lo que vas a necestar ya que con eso yo fui capas de pasar de GTA a RE4
    eso era la respuesta que queria!!
    gracias friend


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    Mensaje por julio18244 Dom Nov 11, 2012 1:52 pm

    nelson_boss escribió:
    julio18244 escribió:
    nelson_boss escribió:
    julio18244 escribió:
    nelson_boss escribió:
    julio18244 escribió:
    nelson_boss escribió:oye ya se de donde sacaste este skin pero como hiciste para pasarlo al RE4 me lo dices plis :bounce: :bounce:
    y te ayudare a hacer todos los mods que quieres hacer porque soy bueno en eso
    como dije yo no consegui el modelo.
    lo convirtio un amigo de T! al GTA san andreas y como skin yo arregle la pose en 3ds max ya que la pose estaba como el modelo de beltway que mostraste.
    pero no sabes como lo hiso?
    el arreglar la pose? si se ya que yo lo ise mi amigo lo paso a gta y yo lo arregle y lo pase a RE4 .
    cuando se hace un skin de GTA se tiene que tener unos huesos como en los mods de RE4 pero estos se pueden mover a como mejor te paresca no son estaticos y con esos huesos moviendo se arregla la pose.
    es algo medio dificil de explicar ya que mas o menos tienes que saber como son los trabajos en GTA SA
    ohh pero yo no quiero saber como pasarlo a GTA yo quiero saber si tu ya tenias el modelo porque el achivo par el gta que tenia este BERTHA son dos archivos que son TSD y DDS y lo que yo quiero saber es coo TU PASASTE ESOS DOS ARCHIVOS para el RE4
    claro que se XD y si son archivos de GTA SA.
    son DFF (modelo) y TXD (texturas)
    te voy a decir lo necesario para pasarlo de GTA a modelo editable para convertirlo a RE4.
    para pasar el DFF es necesario el 3DS Max con los Kam's Max Scripts que son los que permiten abrir dff en 3ds max.
    cuando se abre tienes que volverlo .obj separando las parte para que lo importes en milkshaper y posteriormente a convertirlo a RE4.
    y para los TXD es necesario el TXD Workshop que te permite visualizar las texturas y extraerlas en formato png y luego convertirlas en TGA para RE4-
    bueno creo que eso es todo lo que vas a necestar ya que con eso yo fui capas de pasar de GTA a RE4
    eso era la respuesta que queria!!
    gracias friend
    espero que te sirva en tus proyectos amigo.
    salu2


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