Jille escribió:tengo hambre,RER escribió:Claire de Griffo escribió:RER escribió:Claire de Griffo escribió:yo quiero estar en el libro guinessRER escribió:VECTOR8919 escribió:RER escribió:Jille escribió:IGUALRER escribió:Jille escribió:VECTOR8919 escribió:Claire de Griffo escribió:Que loco me gusta la idea me gusta citar, me gusta, por que es divertido... esperen que estoy haciendo?Jille escribió:RER escribió:Jille escribió:Púes hagamos la citación más larga por medio de este post
¿Como participar? Simple , Cita al comentario qué esta en la parte superior , y escribe algo y así sucesivamente
Te sigo! Ahre XD, ¿Como estuvieron el finde?VECTOR8919 escribió:Jille escribió:Púes hagamos la citación más larga por medio de este post
¿Como participar? Simple , Cita al comentario qué esta en la parte superior , y escribe algo y así sucesivamente
aaaa te gusta la idea que propuse man,bueno entonces procedo a citarte....TE CITO XD
Bien bien la pase bíen y ustedes?
No es por alarmarlos ni nada por el estilo pero...no nos ganaremos un baneo del foro por hacer esto?
El foro , es de charla en general entre otras cosas , y nosotros estamos Charlando y rompiendo el record![]()
¿Qué le daran el 25/12/12?
Yo le pedí a Papa Noel que me traiga una play 3, ahre, na mentira mis viejos me traen la play 3![]()
Somos hermanooooooooos ahre nada que ver jajaja
vamos por el guiness!!!!!!!!,espero que los demas usuarios no crean que estamos loooooocoooooooosssss!!!!!XDDDD
Si piensan eso los banneamos de por vida, ahre que no podemos XD Guiness Guiness Guiness. ah ni fallado xD
Yo tambien! Nos presentaban: Y los ganadores a la citacion mas larga de un post son: Claire de Griffo, VECTOR8919, Jille, y RER, ahre JJAJA
jajajajajaja, este.... mmmmm este no se que decir :LOL:
Gracias a mis viejos, gracias al chato, a hope, a tinelli que hicieron esto posible, gracias a MUNDOMODRE4, a Emuler, y a todos los que me apoyaron :') me emocione, ahre
Yo soy el unico que no tiene hambre?