.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Creen que la chatbox deba quedarse?

    Sondeo

    ¿Debería quedarse la chatbox?

    [ 4 ]
    ¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 Bar_left44%¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 Bar_right [44%] 
    [ 5 ]
    ¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 Bar_left56%¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 Bar_right [56%] 

    Votos Totales: 9
    Agustinho20
    Agustinho20


    ¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    ¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que la chatbox deba quedarse?

    Mensaje por Agustinho20 Sáb Mar 31, 2012 12:38 pm

    embit meg@kill escribió:si el chat fuera como el del face,seria mas util
    en eso estoy de acuerdo.. seria de mas utilidad si se pudiese charlar con el otro ,libremente sin necesidad de los mensajes privado.. pero que le vamos a hacer..


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
    Sniper Master
    Sniper Master


    ¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    ¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que la chatbox deba quedarse?

    Mensaje por Sniper Master Sáb Mar 31, 2012 1:20 pm

    En mi caso no uso el chatbox y de momento creo que debería quitarse porque actualmente la comunidad aun esta creciendo, a mi parecer creo que seria bueno quitarlo y si todo sale bien en un tiempo mas cuando la comunidad tenga mas usuarios, ahí recién podría verse la posibilidad de reincorporar el chatbox. Agregando algo importante que en estos momentos nadie hace uso del mencionado chat.

    Bueno comunidad esta seria mi opinión. Salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    embit meg@kill
    embit meg@kill
    Miembro Veterano


    ¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 Empty
    Mensajes : 110
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 6
    Windows 7 Explorer

    ¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que la chatbox deba quedarse?

    Mensaje por embit meg@kill Sáb Mar 31, 2012 1:51 pm

    Sniper Master escribió:En mi caso no uso el chatbox y de momento creo que debería quitarse porque actualmente la comunidad aun esta creciendo, a mi parecer creo que seria bueno quitarlo y si todo sale bien en un tiempo mas cuando la comunidad tenga mas usuarios, ahí recién podría verse la posibilidad de reincorporar el chatbox. Agregando algo importante que en estos momentos nadie hace uso del mencionado chat.

    Bueno comunidad esta seria mi opinión. Salu2 Very Happy
    En si tienes razon porque el chat servira cuando hayan mas usuarios en el foro,ademas tienes razon en decir que deberia quitarse pues nadie lo usa,tampoco de forma malintencionada


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 38401-40-images-3--6
    German Garmendia,eres jodidamente chistoso XD
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    ¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 Vip10

    ¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que la chatbox deba quedarse?

    Mensaje por Mushrah Sáb Mar 31, 2012 4:37 pm

    dejaré la encuesta abierta un poco más aunque creo que ya se en que acabará esto.

    Contenido patrocinado


    ¿Creen que la chatbox deba quedarse? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que la chatbox deba quedarse?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:37 pm