.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola??

    ArgornBlack12
    ArgornBlack12


    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? Empty
    Mensajes : 54
    Miembro desde : 22/10/2012

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? Empty [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola??

    Mensaje por ArgornBlack12 Mar Nov 20, 2012 11:07 pm

    Hola todo el foro, miren resulta que me encontre con otro problema, ahora necesito saber cual es o como se llama la animacion de ADA de sostener la pistola ( Solo la agarra con una mano y Ada corre)
    Mi idea es que ada tenga la pistola sostenida por las dos manos y que la tenga estilo RE6. Las animaciondes de las armas se encuentran en la carpeta EM, hay muchos archivos dat y n entiendo ninguno, PORFAVOR AYUDENME!!!!!! SI ALGUIEN SABE , PORFAVOR DIGANME PARA NO QUEDARME ATASCADO  Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? O8gJ3W
    Puede que no tenga muy buenos graficos, pero sin duda, es el mejor Resident Evil moderno
    hit_girld90
    hit_girld90


    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? Empty
    Mensajes : 120
    Miembro desde : 19/06/2012

    Rep : 38
    Windows 7 Opera

    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? Empty Re: [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola??

    Mensaje por hit_girld90 Sáb Nov 24, 2012 10:55 pm

    Hola! Mira esta es la animacion de Ada de agarrar la pistola:
    wep38.dat
    Luego descarga el mod de Leon que agarra la pistola estilo RE6 y renombrala igual que la dat que te acabo de dar y listo! Ya tienes la animacion de Ada estilo RE6.
    Yo también hice lo mismo y me quedo súper!!
    Suerte!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? Hitgirl
    **NUNCA OLVIDES TU PASADO... PUEDE SER TU FUTURO**
    ArgornBlack12
    ArgornBlack12


    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? Empty
    Mensajes : 54
    Miembro desde : 22/10/2012

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? Empty Re: [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola??

    Mensaje por ArgornBlack12 Sáb Nov 24, 2012 11:41 pm

    hit_girld90 escribió:Hola! Mira esta es la animacion de Ada de agarrar la pistola:
    wep38.dat
    Luego descarga el mod de Leon que agarra la pistola estilo RE6 y renombrala igual que la dat que te acabo de dar y listo! Ya tienes la animacion de Ada estilo RE6.
    Yo también hice lo mismo y me quedo súper!!
    Suerte!
    Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? O8gJ3W
    Puede que no tenga muy buenos graficos, pero sin duda, es el mejor Resident Evil moderno
    LorieCallejo
    LorieCallejo


    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 29/08/2015

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? Empty Re: [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola??

    Mensaje por LorieCallejo Sáb Ago 29, 2015 11:59 am

    Hit girld, no me salió ese paso que tu menciones..
    Podrias ser un poco mas especifica?
    Por favor y muchas gracias.. Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    She's like a part of me I can't let go..

    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? 3130AE75995E60A9F7546787F09611501B381D26
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? Vip10

    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? Empty Re: [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola??

    Mensaje por david flores Sáb Ago 29, 2015 12:48 pm


    No creo que sea posible tener esa animación con tan solo renombrar el archivo dat o_o , al menos no lo he intentado, es necesario editar el archivo "wep38.dat".

    He hecho esa animación para ada en mercenarios hace tiempo, lo subiré :-D.

    --tema movido a soporte técnico--



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? Blogger_logo2017 | [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? Yt_logo2017

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola?? Empty Re: [RESUELTO] ¿Como se llama la animacion de ADA de agarrar la pistola??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:34 pm