si amigo te lo dejo en tus manosDarkdragon98 escribió:Esta seria mejor para la handgun o alguna de esas, me fijo si la puedo transportar
+2
Mushrah
darkjorsh
6 participantes
>[OFF-LINE]< Re2 Custom Magnum By Rose
darkjorsh- Miembro Veterano
Miembro desde : 17/03/2012
Rep : 60
- Mensaje n°6
Re: >[OFF-LINE]< Re2 Custom Magnum By Rose
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
![>[OFF-LINE]< Re2 Custom Magnum By Rose - Página 2 Scaled.php?server=545&filename=tumblrm2pi1hsz5y1qk1ysz](http://desmond.imageshack.us/Himg545/scaled.php?server=545&filename=tumblrm2pi1hsz5y1qk1ysz.gif&res=landing)
weon teni una mosca en la cara
Darkdragon98
Miembro desde : 22/03/2012
Rep : 129
- Mensaje n°7
darkjorsh escribió:si amigo te lo dejo en tus manosDarkdragon98 escribió:Esta seria mejor para la handgun o alguna de esas, me fijo si la puedo transportar
Aca, esta:
Reemplaza a la Killer 7:
DescargaLINK MEDIAFIRE
Publicalo si te convence,
Aclaracion: Le borre los sonidos porque no hacían falta
:face: :face: :face:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
![>[OFF-LINE]< Re2 Custom Magnum By Rose - Página 2 Vectorfirma](https://2img.net/r/ihimizer/img827/9030/vectorfirma.png)
"Mucha Policía, Poca Diversión"
- Mensaje n°8
la verdad no es que discrimine, pero este "mod" esuna vil pistola encimada en otra... XD por eso se me hace fea
ElBleyje
Miembro desde : 06/11/2012
Rep : 0
- Mensaje n°9
darkjorsh, el link esta roto! (Re2 Custom Magnum By Rose) por favor, podrias resuvirlo!
P.D: estaria genial que le agreges la animacion de recargar de la killer 7, asi no contrastari con el nevo modelo, gracias!!!
P.D: estaria genial que le agreges la animacion de recargar de la killer 7, asi no contrastari con el nevo modelo, gracias!!!
ElBleyje
Miembro desde : 06/11/2012
Rep : 0
- Mensaje n°10
por favor, darkjorsh , podrias resuvir el mod: Re2 Custom Magnum By Rose , para reemplazar el hand cannon, el link esta roto, y a mi me agrada la idea! gracias!
P.D: que te parece si le agregas la animacion de recarga de la killer7, asi queda mejor con el arma?
P.D: que te parece si le agregas la animacion de recarga de la killer7, asi queda mejor con el arma?
|
|