oye amigo una pregunta como va el mod de crhis RE6 remplaza a hunk?????nelson_boss escribió:ok graciasryuken escribió:nelson_boss escribió:una pregunta se usa TEXMOD para abrirlos?? y por cierto muyy bueno el aporte
no usa texmod solo pegas la carpeta SS en la raiz del juego y listo
+6
nelson_boss
Claire de Griffo
Mr.VECTOR™
RER
ryuken
Diego
10 participantes
imagenes menus re6
ryuken
Miembro desde : 16/10/2012
Rep : 13
- Mensaje n°11
Re: imagenes menus re6
ryuken
Miembro desde : 16/10/2012
Rep : 13
- Mensaje n°12
claro me parece bien me avisas cuando los tengas listos y lo cuadramos, gracias por ofrecer tu ayudaClaire de Griffo escribió:Genial sabes se puede mejorar yo te puedo ayudar a hacer los renders para que los personajes se vean en grande como en el re6 se veria más cool jeje
nelson_boss
Miembro desde : 31/08/2012
Rep : 473
- Mensaje n°13
va bien pero ahora no estoy en esoryuken escribió:oye amigo una pregunta como va el mod de crhis RE6 remplaza a hunk?????nelson_boss escribió:ok graciasryuken escribió:nelson_boss escribió:una pregunta se usa TEXMOD para abrirlos?? y por cierto muyy bueno el aporte
saludos

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
Lamh0902
Miembro desde : 31/03/2012
Rep : 57
- Mensaje n°14
nelson_boss escribió:va bien pero ahora no estoy en esoryuken escribió:oye amigo una pregunta como va el mod de crhis RE6 remplaza a hunk?????nelson_boss escribió:ok graciasryuken escribió:nelson_boss escribió:una pregunta se usa TEXMOD para abrirlos?? y por cierto muyy bueno el aporte
saludos![]()
oye men....como va con el mod que me prometistes? esque estoy muy pero muy loco por tener un personaje que tenga armas en la espalda....salu2 men xD
Claire de Griffo
Miembro desde : 07/10/2012
Rep : 99
- Mensaje n°15
De anda tambien se cambiar los textos estaba viendo cuales eran los menus de mercenarios para cambiar toooodo ya descubri como ^^ryuken escribió:claro me parece bien me avisas cuando los tengas listos y lo cuadramos, gracias por ofrecer tu ayudaClaire de Griffo escribió:Genial sabes se puede mejorar yo te puedo ayudar a hacer los renders para que los personajes se vean en grande como en el re6 se veria más cool jeje
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

No me gusta defender lo indefendible
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
|