.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Se pueden cambiar los sonidos de krauser como enemigo?

    Diana
    Diana
    Modder


    ¿Se pueden cambiar los sonidos  de krauser como enemigo? Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    ¿Se pueden cambiar los sonidos  de krauser como enemigo? Empty ¿Se pueden cambiar los sonidos de krauser como enemigo?

    Mensaje por Diana Dom Dic 02, 2012 11:43 am

    Hola!!!bueno le pregunto esto ya que estoy reemplazando a krauser por una enemiga pero cuando dice "run lion,run!!" o los demas,no queda ....
    y una amiga que tiene buena voz y que creo que quedaria bien en la voz de krauser/mujer como eenemiga.pero no le kiero kitar su tiempo que tal si no se pueden cambiar y yo nada mas la hice grabar su voz por nada. :/
    por eso les agradeceria mucho si me podrian soplar los nombres de los sonidos para darme una idea de lo que voy a reemplazar apenas haga esto subire el tema,me esta quedando Smile (+)


    de antemano gracias.
    nelson_boss
    nelson_boss


    ¿Se pueden cambiar los sonidos  de krauser como enemigo? Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    ¿Se pueden cambiar los sonidos  de krauser como enemigo? Empty Re: ¿Se pueden cambiar los sonidos de krauser como enemigo?

    Mensaje por nelson_boss Dom Dic 02, 2012 12:12 pm

    si se puedee cambiar nada mas que cuesta encontrar los sonidos ya que debes descomprimir el archivo OGG.DAT y para eso visita este <<<<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]>>>
    saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Se pueden cambiar los sonidos  de krauser como enemigo? Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Diana
    Diana
    Modder


    ¿Se pueden cambiar los sonidos  de krauser como enemigo? Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    ¿Se pueden cambiar los sonidos  de krauser como enemigo? Empty Re: ¿Se pueden cambiar los sonidos de krauser como enemigo?

    Mensaje por Diana Dom Dic 02, 2012 2:10 pm

    y crees que se pueda cambiar elo que dice krauser de(porke estas peleando camarada¡?
    nelson_boss escribió:si se puedee cambiar nada mas que cuesta encontrar los sonidos ya que debes descomprimir el archivo OGG.DAT y para eso visita este <<<<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]>>>
    saludos
    nelson_boss
    nelson_boss


    ¿Se pueden cambiar los sonidos  de krauser como enemigo? Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    ¿Se pueden cambiar los sonidos  de krauser como enemigo? Empty Re: ¿Se pueden cambiar los sonidos de krauser como enemigo?

    Mensaje por nelson_boss Dom Dic 02, 2012 2:18 pm

    navarrete escribió:y crees que se pueda cambiar elo que dice krauser de(porke estas peleando camarada¡?
    nelson_boss escribió:si se puedee cambiar nada mas que cuesta encontrar los sonidos ya que debes descomprimir el archivo OGG.DAT y para eso visita este <<<<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]>>>
    saludos
    si se puede


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Se pueden cambiar los sonidos  de krauser como enemigo? Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    ¿Se pueden cambiar los sonidos  de krauser como enemigo? Empty Re: ¿Se pueden cambiar los sonidos de krauser como enemigo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:58 am