.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
manueldta
JHKennedy
xXjackthekillermanXx
WilliamUchiha
snow_wolven7
Sr. Belt
joaako15
Mushrah
Orangil
XzOMBIEX
leandroljd
This is Wesker?
metal_factory
LeonS.Kennedy(Rafael)
nicothebest19
Isabella Holt
angelo1810
Glasius999
locococo12
Sniper Master
DeaththeKid159
Claire de Griffo
PMCG
MinatoNamikaze
siberius
xXOMAR97Xx
ryuken
GenoBill
Lamh0902
RER
Mr.VECTOR™
nelson_boss
36 participantes

    super pack de armas [RE-SUBIDO]

    joaako15
    joaako15
    Modder


    super pack de armas  [RE-SUBIDO] - Página 13 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    super pack de armas  [RE-SUBIDO] - Página 13 Empty Re: super pack de armas [RE-SUBIDO]

    Mensaje por joaako15 Jue Abr 04, 2013 4:23 pm

    nelson la verdad estan geniales pero me podrias decir cuales son los archivos de la que pusiste por la matilda y del rifle dragunov srv?porque son las del re5 y me sirven mucho para mi mod de conversion.
    gracias
    nelson_boss
    nelson_boss


    super pack de armas  [RE-SUBIDO] - Página 13 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    super pack de armas  [RE-SUBIDO] - Página 13 Empty Re: super pack de armas [RE-SUBIDO]

    Mensaje por nelson_boss Jue Abr 04, 2013 5:08 pm

    joaako15 escribió:nelson la verdad estan geniales pero me podrias decir cuales son los archivos de la que pusiste por la matilda y del rifle dragunov srv?porque son las del re5 y me sirven mucho para mi mod de conversion.
    gracias
    bueno lamentablemente no me se los nombres de los archivos de las armas..


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    super pack de armas  [RE-SUBIDO] - Página 13 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    super pack de armas  [RE-SUBIDO] - Página 13 Empty Re: super pack de armas [RE-SUBIDO]

    Mensaje por Sr. Belt Vie Mayo 31, 2013 7:32 pm

    Disculpen por revivir el tema, pero alguien que haya descargado podría subir el archivo de la Red9 a MF u otro servidor? Porfavor es que sino tengo que descargar un montón y simplemente quiero esa arma, desde ya gracias ... Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    nelson_boss
    nelson_boss


    super pack de armas  [RE-SUBIDO] - Página 13 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    super pack de armas  [RE-SUBIDO] - Página 13 Empty Re: super pack de armas [RE-SUBIDO]

    Mensaje por nelson_boss Vie Mayo 31, 2013 7:39 pm

    Beltaway escribió:Disculpen por revivir el tema, pero alguien que haya descargado podría subir el archivo de la Red9 a MF u otro servidor? Porfavor es que sino tengo que descargar un montón y simplemente quiero esa arma, desde ya gracias ... Saludos
    lo siento man..la coleccion no se puede romper


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    super pack de armas  [RE-SUBIDO] - Página 13 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    super pack de armas  [RE-SUBIDO] - Página 13 Empty Re: super pack de armas [RE-SUBIDO]

    Mensaje por Sr. Belt Vie Mayo 31, 2013 7:51 pm

    nelson_boss escribió:
    Beltaway escribió:Disculpen por revivir el tema, pero alguien que haya descargado podría subir el archivo de la Red9 a MF u otro servidor? Porfavor es que sino tengo que descargar un montón y simplemente quiero esa arma, desde ya gracias ... Saludos
    lo siento man..la coleccion no se puede romper

    De acuerdo, pero al menos me puedes decir cuál es la parte en la que se encuentran las armas? Desde ya gracias.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    super pack de armas  [RE-SUBIDO] - Página 13 Empty Re: super pack de armas [RE-SUBIDO]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:09 am