.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse

    Isabella Holt
    Isabella Holt


    [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse Empty [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse

    Mensaje por Isabella Holt Vie Dic 14, 2012 9:35 pm

    Hola disculpen la molestia tengo un problema con mi re4, cuando estoy jugando y llego a el punto que tiene que ponerse una escena pues bueno se detiene el juego y tarda com 30 segundos en ponerse la cinematica y cuando la cinematica termina se queda en negro la pantalla y 30 segundos despues vuelve el juego no se porque tardan en ponerse y quitarse las cinematicas agradeceria que me ayudaran por favor con ese problema
    nelson_boss
    nelson_boss


    [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse Empty Re: [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse

    Mensaje por nelson_boss Vie Dic 14, 2012 9:39 pm

    es porque tu procesador no lo soporta..dime que procesador tienes y de que resolucion son tus cinematicas?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse Empty Re: [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse

    Mensaje por Isabella Holt Vie Dic 14, 2012 9:42 pm

    nelson_boss escribió:es porque tu procesador no lo soporta..dime que procesador tienes y de que resolucion son tus cinematicas?
    pero
    esto apenas este problema apenas hy comenzo porque antes se reproducian muy bien no se porque ahora pasa esto
    nelson_boss
    nelson_boss


    [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse Empty Re: [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse

    Mensaje por nelson_boss Vie Dic 14, 2012 9:44 pm

    Isabella Holt escribió:
    nelson_boss escribió:es porque tu procesador no lo soporta..dime que procesador tienes y de que resolucion son tus cinematicas?
    pero
    esto apenas este problema apenas hy comenzo porque antes se reproducian muy bien no se porque ahora pasa esto
    entoces puede a que tienes algunos programas ejecutados en segundo plano que alentan tu pc..puede que sea eso


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse Empty Re: [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse

    Mensaje por Isabella Holt Vie Dic 14, 2012 9:45 pm

    nelson_boss escribió:
    Isabella Holt escribió:
    nelson_boss escribió:es porque tu procesador no lo soporta..dime que procesador tienes y de que resolucion son tus cinematicas?
    pero
    esto apenas este problema apenas hy comenzo porque antes se reproducian muy bien no se porque ahora pasa esto
    entoces puede a que tienes algunos programas ejecutados en segundo plano que alentan tu pc..puede que sea eso
    pero ya reinicie la pc dos veces y sigue igual

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse Empty Re: [RESUELTO]Problema mis cinematicas re4 tardan en reproducirse

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:22 pm