Sí, de hecho siempre que vean un aporte en donde van a cambiar los Menus ya deben saber que se necesita el Texmod, puesto que hasta ahora no hay ninguna otra forma. 

los menus si se pueden cambiar pero salen en una resolucion muy baja y con Texmod se pueden hacer HDJonathanZav escribió:Sí, de hecho siempre que vean un aporte en donde van a cambiar los Menus ya deben saber que se necesita el Texmod, puesto que hasta ahora no hay ninguna otra forma.
oye julio me pasas tu pagina oficial de mods para el GTA por MP por favorjulio18244 escribió:yo tampoco lo uso mucho pero es lo mejor que se puede usar para hacer un mod de menus HD.nelson_boss escribió:todo pintaba taan bien hasta que mencionaste TEXMOD y como yo no soy deboto de texmod mejor paso peri muy buen aporte
hablas de mi web de mods o donde aprendi cosas?nelson_boss escribió:oye julio me pasas tu pagina oficial de mods para el GTA por MP por favorjulio18244 escribió:yo tampoco lo uso mucho pero es lo mejor que se puede usar para hacer un mod de menus HD.nelson_boss escribió:todo pintaba taan bien hasta que mencionaste TEXMOD y como yo no soy deboto de texmod mejor paso peri muy buen aporte
tu wep de mods porque las necesito friendjulio18244 escribió:hablas de mi web de mods o donde aprendi cosas?nelson_boss escribió:oye julio me pasas tu pagina oficial de mods para el GTA por MP por favorjulio18244 escribió:yo tampoco lo uso mucho pero es lo mejor que se puede usar para hacer un mod de menus HD.nelson_boss escribió:todo pintaba taan bien hasta que mencionaste TEXMOD y como yo no soy deboto de texmod mejor paso peri muy buen aporte
|
|