desde que supe lo del LMD completo no juge el re4 porque estaba tan ancioso por jugar la ultima fase del LMD y ahora lo tengo en mi PC dr Emuler usted es el mejor salu2
Leon Must Die Completo
Lamh0902
Miembro desde : 31/03/2012
Rep : 59
- Mensaje n°26
Re: Leon Must Die Completo
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

- Mensaje n°27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:DR.emuler lo prebo e lmd y quede la raja es super complicado en vercion mercenaries eso si xD
pero no esta imposible, se trata mas de correr y disparar correr y disparar ya no es tan facil como quedarte en un lugar y disparar. y creo que waterworld es el mapa mas complicado

SIGAN MIS TRANSMISIONES Y JUEGUEN CONMIGO
NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
eddy789987- Miembro Veterano
Miembro desde : 17/03/2012
Rep : 34
- Mensaje n°28
oh!!! me siento como un niño en navidad!! muchas gracias ....saludos
rep+

- Mensaje n°29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:oh!!! me siento como un niño en navidad!! muchas gracias ....saludos![]()
![]()
rep+
gracias ya viene otro mod en camino.
jeje es el nemesis operation raccoon city pero con las animaciones cambiadas. para que se parezca un poco mas a nemesis ya hay video y todo.

SIGAN MIS TRANSMISIONES Y JUEGUEN CONMIGO
NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Sniper Master
Miembro desde : 17/03/2012
Rep : 89
- Mensaje n°30
Exactamente, no se trata de presumir pero eso es algo lógico de mi parte, es algo que se aprende con el tiempo y con la experiencia que se obtiene al jugar.Dr.Emuler escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:DR.emuler lo prebo e lmd y quede la raja es super complicado en vercion mercenaries eso si xD
pero no esta imposible, se trata mas de correr y disparar correr y disparar ya no es tan facil como quedarte en un lugar y disparar. y creo que waterworld es el mapa mas complicado

| Carpeta MediaFire |
|
|