.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
AnthonyZeraah
Matias_Esf
alex morgan
Leon x Ada
Saavedra2099
gagavid10
yeyexd12
jack_kauser
PMCG
Cristian96OG
Isabella Holt
jonathanargim
locococo12
ArgornBlack12
Mr.VECTOR™
MinatoNamikaze
arielperz15
This is Wesker?
RER
NEGAARMAX
Sniper Master
nelson_boss
26 participantes

    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios

    ArgornBlack12
    ArgornBlack12


    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 Empty
    Mensajes : 54
    Miembro desde : 22/10/2012

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 Empty Re: NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios

    Mensaje por ArgornBlack12 Lun Dic 24, 2012 3:09 pm

    nelson_boss escribió:
    ArgornBlack12 escribió:LE puedo poner de nombre al escenario "Village arena"?
    como...no entendi eso
    Me refiero , como es un nuevo escenario que reemplaza al pueblo, se me dio la idea de ponerle un nombre a ese escenario, todos los escenarios de mercenaries tienen nombre, por lo que se me dio esa idea, le queria poner un nombre como Arena del pueblo o Village Coliseum (Coliseo del pueblo) me decidi a estos nombre porque el nuevo escenario es como Cerrado en circulo, esa es mi opinion nelson .... que tal??? acepto criticas Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 O8gJ3W
    Puede que no tenga muy buenos graficos, pero sin duda, es el mejor Resident Evil moderno
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 Empty Re: NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios

    Mensaje por This is Wesker? Lun Dic 24, 2012 3:27 pm

    ArgornBlack12 escribió:
    nelson_boss escribió:
    ArgornBlack12 escribió:LE puedo poner de nombre al escenario "Village arena"?
    como...no entendi eso
    Me refiero , como es un nuevo escenario que reemplaza al pueblo, se me dio la idea de ponerle un nombre a ese escenario, todos los escenarios de mercenaries tienen nombre, por lo que se me dio esa idea, le queria poner un nombre como Arena del pueblo o Village Coliseum (Coliseo del pueblo) me decidi a estos nombre porque el nuevo escenario es como Cerrado en circulo, esa es mi opinion nelson .... que tal??? acepto criticas Wink
    Suena bien eso de Village Coliseum, estaria bien hacer mas mods para este escenario como nuevos enemigos y jefes y reparar algunos errores como cuando el escenario se pone negro, vosotros que opinais?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    locococo12
    locococo12
    Modder


    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 209
    Windows 7 Explorer

    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 Empty Re: NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios

    Mensaje por locococo12 Lun Dic 24, 2012 3:42 pm

    Gracias nelson estaba buscando este mod, como me gustaria hacer este tipo de mod, pero bueno a probarlo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 6f56
    El fin de Umbrella es solo cuestión de tiempo
    jonathanargim
    jonathanargim


    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 Empty
    Mensajes : 72
    Miembro desde : 02/11/2012

    Rep : 4
    Yosemite Chrome

    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 Empty Re: NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios

    Mensaje por jonathanargim Lun Dic 24, 2012 5:26 pm

    Muchas gracias esta perfecto me gusto mucho NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 4259162959
    ArgornBlack12
    ArgornBlack12


    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 Empty
    Mensajes : 54
    Miembro desde : 22/10/2012

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 Empty Re: NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios

    Mensaje por ArgornBlack12 Lun Dic 24, 2012 6:04 pm

    DiegoWesker escribió:
    ArgornBlack12 escribió:
    nelson_boss escribió:
    ArgornBlack12 escribió:LE puedo poner de nombre al escenario "Village arena"?
    como...no entendi eso
    Me refiero , como es un nuevo escenario que reemplaza al pueblo, se me dio la idea de ponerle un nombre a ese escenario, todos los escenarios de mercenaries tienen nombre, por lo que se me dio esa idea, le queria poner un nombre como Arena del pueblo o Village Coliseum (Coliseo del pueblo) me decidi a estos nombre porque el nuevo escenario es como Cerrado en circulo, esa es mi opinion nelson .... que tal??? acepto criticas Wink
    Suena bien eso de Village Coliseum, estaria bien hacer mas mods para este escenario como nuevos enemigos y jefes y reparar algunos errores como cuando el escenario se pone negro, vosotros que opinais?
    Habria que trabajar y alistar las manos ;D


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 O8gJ3W
    Puede que no tenga muy buenos graficos, pero sin duda, es el mejor Resident Evil moderno

    Contenido patrocinado


    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 4 Empty Re: NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:22 am