.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
AnthonyZeraah
Matias_Esf
alex morgan
Leon x Ada
Saavedra2099
gagavid10
yeyexd12
jack_kauser
PMCG
Cristian96OG
Isabella Holt
jonathanargim
locococo12
ArgornBlack12
Mr.VECTOR™
MinatoNamikaze
arielperz15
This is Wesker?
RER
NEGAARMAX
Sniper Master
nelson_boss
26 participantes

    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios

    jack_kauser
    jack_kauser


    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 Empty Re: NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios

    Mensaje por jack_kauser Jue Dic 27, 2012 11:54 am

    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:Esta bueno solo que queria editarlo para hacerlo mas dificil solo que esta protegido el archivo

    Yo tambien lo queria editar con Gigantes y Super Salvador pero no deja Sad

    ya pude editarlo esta un gigante y varios salvadores y lobos si lo quieres link solo copealo a la carpeta esl
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 Empty Re: NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios

    Mensaje por This is Wesker? Jue Dic 27, 2012 2:53 pm

    jack_kauser escribió:
    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:Esta bueno solo que queria editarlo para hacerlo mas dificil solo que esta protegido el archivo

    Yo tambien lo queria editar con Gigantes y Super Salvador pero no deja Sad

    ya pude editarlo esta un gigante y varios salvadores y lobos si lo quieres link solo copealo a la carpeta esl

    Muchas gracias amigo te lo agradezco mucho y te llevas el (+) , y como hiciste para editarlo? esque yo no doy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    jack_kauser
    jack_kauser


    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 Empty Re: NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios

    Mensaje por jack_kauser Vie Dic 28, 2012 4:40 pm

    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:
    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:Esta bueno solo que queria editarlo para hacerlo mas dificil solo que esta protegido el archivo

    Yo tambien lo queria editar con Gigantes y Super Salvador pero no deja Sad

    ya pude editarlo esta un gigante y varios salvadores y lobos si lo quieres link solo copealo a la carpeta esl

    Muchas gracias amigo te lo agradezco mucho y te llevas el NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 4259162959 , y como hiciste para editarlo? esque yo no doy
    Tuve que modificarlo desde las opciones del archivo con click derecho dando click en todas las opciones hasta que me dejo Xb XD XB Smile
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 Empty Re: NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios

    Mensaje por This is Wesker? Vie Dic 28, 2012 4:50 pm

    jack_kauser escribió:
    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:
    DiegoWesker escribió:
    jack_kauser escribió:Esta bueno solo que queria editarlo para hacerlo mas dificil solo que esta protegido el archivo

    Yo tambien lo queria editar con Gigantes y Super Salvador pero no deja Sad

    ya pude editarlo esta un gigante y varios salvadores y lobos si lo quieres link solo copealo a la carpeta esl

    Muchas gracias amigo te lo agradezco mucho y te llevas el NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 4259162959 , y como hiciste para editarlo? esque yo no doy
    Tuve que modificarlo desde las opciones del archivo con click derecho dando click en todas las opciones hasta que me dejo Xb XD XB Smile

    Ahh, no se si lo dare echo pero te agradezco que subieras el que iciste esta genial Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 Empty Re: NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios

    Mensaje por nelson_boss Vie Dic 28, 2012 4:51 pm

    chiicooos la chatbooxx sirve para charlar ya que esto no es un post de charla


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios - Página 8 Empty Re: NUEVO nivel remplaza a la aldea en mercenarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:09 am