.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
PMCG
THE RIPPER
Marta-002
DarkWolfRecon
nelson_boss
jack_kauser
This is Wesker?
11 participantes

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    PMCG
    PMCG


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por PMCG Dom Dic 30, 2012 11:50 pm

    se ve interesante, pero raro, pero a la vez interesante, y me imagino que el HUD se lo vas a cambiear y las armas tambien por algunas HD me imagino yo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por This is Wesker? Lun Dic 31, 2012 5:20 am

    PMCG escribió:se ve interesante, pero raro, pero a la vez interesante, y me imagino que el HUD se lo vas a cambiear y las armas tambien por algunas HD me imagino yo

    Las armas ya estan todas cambiadas menos el lanzaminas (aun no e encontrado un mod para el) Y el HUD tengo pensado hacer una mezcla del de RE5, RE4 y el de Negaarmax pero antes le tendria que preguntar si me echa una mano, eso si todos los que me ayudeis saldreis en los creditos, como tambien saldran los creadores de sus mods como la Samurai Edge de Wesker, o la Samurai Edge Tricell


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por This is Wesker? Lun Dic 31, 2012 5:29 am

    DarkWolfRecon escribió:
    DiegoWesker escribió:
    DarkWolfRecon escribió:me gusto la idea del proyecto Very Happy pero tambien se necesesitarian animaciones de los zombies clasicos al morder a alguien un ejemplo es esto da click para ver el video en tanto lo demas me gusta, y tambien los mods que elegiste para el MEP

    Muchas gracias por el video amigo esta alucinante, lastima que no tenga link, yo habia pensado en poner a los Zombies la animacion del Regenerador, si se puede hacer me dirias que archivos tengo que cambiar? Esque yo no se cuales son
    realmente no se y para contactar a ese ruso seria un trabajo un tanto dificil

    Eso de momento no tiene importancia, primero tengo que centrarme en cambiar los algunos personajes que me quedan como: 3 Gigantes, Salazar (Radio y Jefe) x Alexia, Saddler (Radio y Final) x Spencer, Hunnigan x Wesker, Luis Sera (Muerto) x Vector tambien muerto (Lamento matarlo es un personaje que me caia bien pero alguien tiene que morir en el juego ya que Spencer no creo que se quede parado esparando a que lo mates,y ademas Vector ya tendria aproximadamente 60 años y ya no esta para estas cosas, lo de Spencer es distinto porque estara mutado) los cuervos x Giant Bat de RE0 las arañas x T-Leech, Regenarador x Mimicry Marcus, Iron Maiden x Uroboros, si alguien me ayuda con todo esto se lo agradezco mucho yo le paso los modelos, mods, guias y lo que haga falta para llevar adelante este proyecto


    Última edición por DiegoWesker el Lun Dic 31, 2012 12:44 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por This is Wesker? Lun Dic 31, 2012 10:30 am

    Como tengo bastante tiempo libre pienso mucho y me e dicho " No queda un poco feo y ridiculo que tanto Billy como Steve tengan el brazo de Krauser si Steve tiene el T-Veronica y el virus de Wesker y Billy tiene el T " (Lo de Billy y el T son cosas del argumento) por eso cada personaje tendra su brazo mutante personalizado y empezare seguramente por Billy con una garra de Tyrant. Que os parece esta idea?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    753951j
    753951j
    Miembro Veterano


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 Empty
    Mensajes : 150
    Miembro desde : 18/03/2012

    Rep : 66
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por 753951j Lun Dic 31, 2012 11:06 am

    no esta mal la idea, es mas quedaría mejor el hecho de que cada personaje tenga una mutación diferente Very Happy por ejemplo para Steve se puede usar un brazo del modelo mutado de él mismo en el Darkside chronicles


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 Residentevil6f

    Contenido patrocinado


    Resident Evil The Chronicles Of Oblivion - Página 4 Empty Re: Resident Evil The Chronicles Of Oblivion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:50 pm