.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Dic 31, 2012 8:30 am

    CRIS1234 escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    emualador escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    emualador escribió:jajaja xD
    VECTOR8919 listo las imagenes [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 4259162959

    ok man,bueno creo que el problema es por los mods, yo tambien tenia ese problema con algunas armas,por eso mejor decidi quitarlos e instalar skins en HD de las armas originales del juego,ojo,no quiero decir que con todos los mods de armas pase eso.
    entiendo, a mi me pasa con esas 3 armas + el rifle automático los otros andan bien

    A mi me pasaba con un mod para el rifle con cerrojo,con la gunblade(mod para la broken butterfly)y no me acuerdo con cual mas xDD
    Ami me paso una vez con el cañon de mano, pero es cierto pasa por los mods o skin que instalas,
    por asi decirlo algunos no son compatibles XD

    exacto CRIS,por eso mejor decidi conservar las armas originales del juego,para no tener ese "problema" con las animaciones(por asi decirlo)
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma

    Mensaje por emualador Lun Dic 31, 2012 8:32 am

    bien tendré que buscar las originales en HD ya pueden cerrar (+) pero antes aclárenme me una duda xD los mods de armas vienen con los sonidos?, por que tengo unos sonidos que son HD creo, la cosa es que se escuchan muy bien me gustan mucho y no los quiero sacar xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Firmaemualador
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Onion-44[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Onion-61[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Onion-85[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Onion-138[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Onion-178[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Onion-22
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Dic 31, 2012 8:35 am

    emualador escribió:bien tendré que buscar las originales en HD ya pueden cerrar [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 4259162959 pero antes aclárenme me una duda xD los mods de armas vienen con los sonidos?, por que tengo unos sonidos que son HD creo, la cosa es que se escuchan muy bien me gustan mucho y no los quiero sacar xD

    algunos si,pero el instalar los sonidos es opcional,asi que no te preocupes xD
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma

    Mensaje por emualador Lun Dic 31, 2012 8:38 am

    VECTOR8919 escribió:
    emualador escribió:bien tendré que buscar las originales en HD ya pueden cerrar [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 4259162959 pero antes aclárenme me una duda xD los mods de armas vienen con los sonidos?, por que tengo unos sonidos que son HD creo, la cosa es que se escuchan muy bien me gustan mucho y no los quiero sacar xD

    algunos si,pero el instalar los sonidos es opcional,asi que no te preocupes xD
    ok gracias amigo ya pueden cerrar xD saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Firmaemualador
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Onion-44[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Onion-61[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Onion-85[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Onion-138[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Onion-178[RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Onion-22
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma

    Mensaje por Isabella Holt Lun Dic 31, 2012 8:48 am

    emualador escribió:bien tendré que buscar las originales en HD ya pueden cerrar [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 4259162959 pero antes aclárenme me una duda xD los mods de armas vienen con los sonidos?, por que tengo unos sonidos que son HD creo, la cosa es que se escuchan muy bien me gustan mucho y no los quiero sacar xD
    si quieres conservar los sonidos de tus armas, cuando instales algun mod de un arma, solo no instales la carpeta OGG del mod solo la xfile y ya asi no te cambian los sonidos de las armas Smile

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma - Página 3 Empty Re: [RESUELTO]Problemas con las balas mientras recargar el arma

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:45 pm