.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
MinatoNamikaze
Mr.VECTOR™
Isabella Holt
7 participantes

    Adios mods re6

    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Adios mods re6 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Adios mods re6 Empty Adios mods re6

    Mensaje por Isabella Holt Mar Ene 01, 2013 9:45 pm

    Hola bueno tal como lo dice el titulo le digo adios a los mods de re6, de ahora en adelante quiero mi re4 original pero buscare mods en alta definicion que me sean aceptables para mi re4 y que no me lo alenten, ya que me gusta como se ve el re4 de VECTOR8919 y el de NEGAARMAX, Original pero en alta definicion, bueno solo queria compartirles mi idea saludos.
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Adios mods re6 Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Adios mods re6 Empty Re: Adios mods re6

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Ene 01, 2013 9:50 pm

    Es una decision muy buena Isabella la que tomas.Bueno yo tambien decidi dejar mi RE4 Original porque empece a ver que salian Reeskin en HD para las armas,objetos,personajes etc...Quizas soy mas Clasico(o aburrido deben pensar algunos xDD)
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Adios mods re6 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Adios mods re6 Empty Re: Adios mods re6

    Mensaje por Isabella Holt Mar Ene 01, 2013 9:57 pm

    VECTOR8919 escribió:Es una decision muy buena Isabella la que tomas.Bueno yo tambien decidi dejar mi RE4 Original porque empece a ver que salian Reeskin en HD para las armas,objetos,personajes etc...Quizas soy mas Clasico(o aburrido deben pensar algunos xDD)
    no eres aburrido la verdad me gusto mucho tu re4, por eso tome esta decicion Wink
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Adios mods re6 Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Adios mods re6 Empty Re: Adios mods re6

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Ene 01, 2013 10:02 pm

    Isabella Holt escribió:
    VECTOR8919 escribió:Es una decision muy buena Isabella la que tomas.Bueno yo tambien decidi dejar mi RE4 Original porque empece a ver que salian Reeskin en HD para las armas,objetos,personajes etc...Quizas soy mas Clasico(o aburrido deben pensar algunos xDD)
    no eres aburrido la verdad me gusto mucho tu re4, por eso tome esta decicion Wink

    Andale!!!! a pues muchas gracias,bueno yo le debo mucho al gran maestro NEGAARMAX,gracias a el tengo mi re4 en HD.
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Adios mods re6 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Adios mods re6 Empty Re: Adios mods re6

    Mensaje por Isabella Holt Mar Ene 01, 2013 10:03 pm

    VECTOR8919 escribió:
    Isabella Holt escribió:
    VECTOR8919 escribió:Es una decision muy buena Isabella la que tomas.Bueno yo tambien decidi dejar mi RE4 Original porque empece a ver que salian Reeskin en HD para las armas,objetos,personajes etc...Quizas soy mas Clasico(o aburrido deben pensar algunos xDD)
    no eres aburrido la verdad me gusto mucho tu re4, por eso tome esta decicion Wink

    Andale!!!! a pues muchas gracias,bueno yo le debo mucho al gran maestro NEGAARMAX,gracias a el tengo mi re4 en HD.
    si?
    pues es hora de que sea mi maestro tambien Smile

    Contenido patrocinado


    Adios mods re6 Empty Re: Adios mods re6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:56 am