.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
AnthonyZeraah
nob_saibot
Miguel16310
paultz_11
hellmaste1
huntelaareik
Dressy-Curve
Oscar_Kennedy
tx365
jack_kauser
14 participantes

    RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios

    huntelaareik
    huntelaareik


    RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 49
    Miembro desde : 06/05/2012

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios - Página 2 Empty Re: RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios

    Mensaje por huntelaareik Sáb Mayo 12, 2012 3:26 pm

    buen mod pero las armas no me gustan Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios - Página 2 Bf0rwh
    Se me metio una basurita al ojo :c
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios - Página 2 Vip10

    RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios - Página 2 Empty Re: RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios

    Mensaje por Mushrah Dom Mayo 13, 2012 2:40 am

    huntelaareik escribió:buen mod pero las armas no me gustan Smile

    quítaselas Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    hellmaste1
    hellmaste1


    RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios - Página 2 Empty Re: RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios

    Mensaje por hellmaste1 Miér Feb 27, 2013 4:21 pm

    Muy bueno las armas los personajes todo
    se nota que se esfuerzan mucho Wink
    un saludo
    paultz_11
    paultz_11


    RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 26
    Miembro desde : 31/01/2013

    Rep : -3
    Windows 7 Explorer

    RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios - Página 2 Empty Re: RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios

    Mensaje por paultz_11 Vie Mar 01, 2013 10:23 pm

    excelente descargando genial tu aporte saludos man Very Happy
    Miguel16310
    Miguel16310


    RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios - Página 2 Empty Re: RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios

    Mensaje por Miguel16310 Miér Mayo 01, 2013 3:05 pm

    ¿remplaza a leon en el modo historia?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios - Página 2 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener

    Contenido patrocinado


    RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios - Página 2 Empty Re: RE3 Mercenarios Clásicos - Convierte a los personajes de RE4 en los de RE3 en el modo mercenarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:01 pm