.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    RE6 Helena Business Agent Holster

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    RE6 Helena Business Agent Holster - Página 3 Empty
    Mensajes : 3949
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    RE6 Helena Business Agent Holster - Página 3 Empty Re: RE6 Helena Business Agent Holster

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Ene 22, 2013 3:00 pm

    jack_kauser escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    jack_kauser escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    jack_kauser escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    jack_kauser escribió:
    VECTOR8919 escribió:Yo lo quiero!!!!!,ojala lo puedas publicar pronto ,Salu2 Cool
    Entonces me apurare lo mas posible

    Tomate tu tiempo nomas,lo mas importate son los estudios man...por cierto,no podrias hacer un mod de helena harper con el traje del RPD?se que estoy pidiendo mucho,es solo una pregunta Cool

    no pides mucho para eso es la familia aunque no te conosco eres mi hermano, y respecto al mod lo seguire buscando eso yo tambien lo quiero

    yo tengo el modelo para el xna lara,no quieres que te lo pase?,y gracias por la amabilidad Cool

    Si porfavor Eres tu tambien muy amable XD

    ok,aqui te dejo el modelo HELENA HARPER,y reitero mis agradecimientos por tu amabilidad,el mod de HELENA RPD,se convirtio en una especie de capricho para mi xDDDDDD Cool

    Grasias . oye nesesito ayuda alparecer me indica el xnalara que no se puede abrir mira te dejo el link por si me quieres ayudar con el modelo de >> Helena Harper <<

    Creo que para abrir ambos modelos se nesecita el XPS XNALARA(es lo mismo que el XNA LARA),yo no lo tengo,lo siento por no poder ayudarte amigo.
    nelson_boss
    nelson_boss


    RE6 Helena Business Agent Holster - Página 3 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    RE6 Helena Business Agent Holster - Página 3 Empty Re: RE6 Helena Business Agent Holster

    Mensaje por nelson_boss Mar Ene 22, 2013 4:10 pm

    u.Uyo estaba haciendo este mod pero bueno mejor te dejo el trabajo a ti


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE6 Helena Business Agent Holster - Página 3 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    avatar
    smoke20


    RE6 Helena Business Agent Holster - Página 3 Empty
    Mensajes : 83
    Miembro desde : 28/09/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    RE6 Helena Business Agent Holster - Página 3 Empty Re: RE6 Helena Business Agent Holster

    Mensaje por smoke20 Dom Jul 07, 2013 2:50 am

    al menos que tenga la patada de leon ya que el de ada no le que DX

    Contenido patrocinado


    RE6 Helena Business Agent Holster - Página 3 Empty Re: RE6 Helena Business Agent Holster

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:24 am