¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!)

dirkmasticatored

Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) Empty
    Miembro desde : 19/10/2012

Rep : 24
    Windows 7 Explorer

Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) Empty Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!)

Mensaje por dirkmasticatored Vie Ene 25, 2013 2:19 pm

Hola chicos! este es mi nuevo mod para el reemplazo de la máquina de escribir de Chicago

*EDIT*
    pero antes de cambiar cualquier cosa, elimine el archivo dentro de la carpeta wep4900.pmd XFile / em / wep, el modelo no se ajusta animación de Ada, se esforzó para arreglarlo, pero no pude, lo siento chicos y cualquier pregunta con respecto a la otra varios relacionados con Ada cuando se utiliza este mod, solo pregunte
    si no lo has descargado, sin embargo, sólo tiene que utilizar el enlace de descarga a continuación, he actualizado el enlace

Basta de hablar, ahora aquí están los screenshots

He editado el texto también:> (para Inglés solamente)

Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) Editedtext_zps4ca9ead3

Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) Inventory_zps3e182fd9

Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) Ingame_zpsd11be9d2

Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) Aiming_zps63edc534

está silenciado? comprobar este vídeo fuera! :>

No se olvide de hacer copia de seguridad de su archivo primero;)
    Disfrutar! Very Happy

*descargar el archivo actualizado*
    {__DESCARGAR__}

CRÉDITO:
    - Todo el crédito va para el autor del modelo y textura, lo único que importa el modelo que se utilizará en RE4
    - St.Vampyre Texto editor herramienta

ps: ya que el vínculo modelo es bajado, y no he notar el autor, sin embargo, quiero pedir disculpas que no puedo dar crédito apropiado por el nombre del autor del modelo. Así que mi agradecimiento va para él: D

lo siento por mi mal español, estoy usando el traductor de google :p :p :>

Última edición por dirkmasticatored el Sáb Ene 26, 2013 1:05 am, editado 2 veces
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 628
    Windows 10 Opera

Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) Empty Re: Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!)

Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Ene 25, 2013 2:33 pm

Awesome Mod,I'll take it for my collection xD,your RE4 looks great,thumbs up Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) 4259162959 Cool

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) T44Uixj1fFoa-mwMrVzgve6XjZRPf_zuR5WfEU3jpxrQM8NpobBBud1b0X8JeZXDupW7Vsgn7Aod3pY_-swwZnkOtssrY9InnEuxxDBv5pOqaUo2BkLK5uixeaR583tgmuio4QGwNmFyrP47k6Qa3PuPOlkKN-6-hrzJjs8Os_B35Zhbr0gX9xEKcg2sbko8vv9Gj6MhXzNr00hEOgPf-EfxgJTwpY2zT21Bczqra-tYRwdp43Wn950qfOFq8C9xzGL3s3_ZxGLrjDak6KdXYxnUbOtu-_h3QKtvv_CUB3mkiyywlLJsoOdgubqTld1CyFkCa1StZ0mlBV6BWxWsCoH52pWOzoaqEMUbPbsI_nKe-Cldzw8w-Dm5pLg2tdcFHK_VOmoAnbdpfj_Fgp_IpddwKNwEdsw_sOE4LgrAwByEi6_k2_o-fXkkGeYwwj47fDCwqNFRR41bhJV-S1YkVuQuXj3lHYLsW5q_g7K08ETEo-TgCVr9M0OCFRKLlQQ2TV9hWv6SXMA9kBroMJr91q2vbzVGcmwNa1v8PSJtJLx3Iyb9k1wUfITaSO6wt1PreVgFnBplbIEY-owA3p-qzvK2DYGMN5c4_srl1R_SOGiztGmb5w1W4IuKOInX7XGQoqpJXSuV45EOpu1JeAmzuG021K9oVAI64WZZujXlYaVwgGYEvgM6mTRZHfIs=w1170-h658-no?authuser=0
    Survivors Discord Server.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    xXZelltaxX
    xXZelltaxX

Miembro desde : 04/11/2012

Rep : 280
    Windows 7 Explorer

Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) Empty Re: Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!)

Mensaje por xXZelltaxX Vie Ene 25, 2013 2:42 pm

yo no hablo ingles pero quiero decir te que ese mod es muy BUENO !!
    dirkmasticatored

Miembro desde : 19/10/2012

Rep : 24
    Windows 7 Explorer

Mensaje por dirkmasticatored Vie Ene 25, 2013 3:00 pm

VECTOR8919 escribió:Awesome Mod,I'll take it for my collection xD,your RE4 looks great,thumbs up Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) 4259162959 Cool

Thank you very much Very Happy yeah, i got a very nice tool from the english RE4 pc forum Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo no hablo ingles pero quiero decir te que ese mod es muy BUENO !!

no te preocupes, todavía puedo entender lo que está diciendo, muchas gracias: D
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global

Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 765
    Windows 10 Opera

Mensaje por NEGAARMAX Vie Ene 25, 2013 3:11 pm

veo Que Empiezas A Postear Tu Mismo los Mods Aquí, Me Alegra Asi Habrá Menos Inconvenientes.
    Excelente Mod Man (+)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Claro, Porque No?  Cool
    Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos
    Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) Firma Silenciado M4A1, Remplaza Chicago Typewriter (ACTUALIZADO!) 76561198088104228
    Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Mar 08, 2021 6:04 am