.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso)

    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso) Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso) Empty Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso)

    Mensaje por Isabella Holt Sáb Ene 26, 2013 8:47 pm

    Hola como estan todos espero que todos la esten pasando muy bien, bueno me di a la idea de organizar un pequeño concurso, muy diferente a cualquier otro que se haya hecho:
    Muy bien muchos talvez crean que este concurso es como los otros que, siempre es lo mismo matar y hacer la mayor cantidad de puntos, pues este conncurso es totalmente diferente ahora si les comenzare a explicar de que trata y como se trata este concurso comenzemos. Very Happy





    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso) Dd6b4f71771448cb91f1de74eb6e9c20o

    ¿De que trata el concurso?
    -Muy bien el concurso trata de poder matar a Mega D.R. Salvador en el menor tiempo posible que puedas, Pero tendras que matarlo pero sin tocarlo es algo muy dificil y muy divertido, en esta ocasion tendras que ir tras el el enemigo en lugar de que el enemigo vaya tras de ti, y lo mas importante no le puedes disparar ni lanzar algo que lo dañe, siiiiiiiiiiiiiiiiii muchos estaran diciendo: ¿Entonces como le hacemos? Pues es muy sencillo tendras que utilizar todo lo que este en tu entorno para derrotarlo ya sea Disparle a los tanques rojos de gasolina para hacerle daño o dejar que los enemigos que te tiran dinamita, la tiren cerca de ti y del D.R Mega Salvador
    para poder ocasinarle daño, este event se llevara acabo en el 4 Escenario de los Mercenarios, ya que te quedo claro vamos con las reglas...


    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso) Bfab40c4bae76b712a2e4177c0f3b0e9o
    Reglas Para Poder Jugar:
    -Tendras 2 minutos para matar al Mega D.R Salvador, tiempo que trae por defecto la partida al iniciarla.
    -No podras atacar, disparar o matar a ningun otro enemigo a menos que te tome del cuello y al soltarte lo hagas perder la cabeza, (Contara Como Auto Defensa).
    -No podras disparar, Atacar, o lanzar algo que dañe al Mega D.R. Salvador, Tendras que ayudarte con el ambiente,podras dispararle a tanques rojos cuando el D.R Mega Salvador este cerca para poder ocasionarle daño, o dejar que los enemigos que te tiran dinamita, la tiren cerca de ti y del D.R Mega Salvador para poder ocasinarle daño.
    -Puedes usar plantas o spray de vida para poder reponer la vida que pierdas.
    -Prohibido usar cualquier tipo de trainer o cheats que interfieran en la partida que vayas a jugar.
    -Solo podran jugar 10 personas las primeras que comenten la frase ( Yo participo) escrito de color verde.
    -Sus videos me los deben enviar a mi por MP.(Mensaje Privado).
    -Pueden usar cualquier tipo de mod que deseen.



    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso) 3b7dd515799e0c17150f19a516b954c6o
    Importante:
    -Cualquier duda que tengan no duden en comentar.

    Premios se hablaran con la ADMINISTRACION.

    INICIO DEL CONCURSO: 2 De Febrero De 2013.
    Mientras tanto no se angustien el concurso se iniciara hasta en febrero, apartir de esa fecha pueden comenzar a hacer su video Very Happy


    Última edición por Isabella Holt el Dom Ene 27, 2013 8:19 am, editado 2 veces
    RER
    RER


    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso) Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso) Empty Re: Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso)

    Mensaje por RER Sáb Ene 26, 2013 10:35 pm

    Ok ok ok, te vas de tema, espero que este concurso se haga porque esta muy bueno, lastima que no puedo participar, muy original, y lo mejor de todo, tiene mucha dificultad... Suerte con el concurso Isabella Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    mrlink9922
    mrlink9922


    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso) Empty
    Mensajes : 277
    Miembro desde : 21/07/2012

    Rep : 25
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso) Empty Re: Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso)

    Mensaje por mrlink9922 Dom Ene 27, 2013 10:25 am

    yo participo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso) Leon2
    si no quieres gastar municiones,apunta a la cabeza
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso) Empty
    Mensajes : 3949
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso) Empty Re: Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Ene 29, 2013 2:19 pm

    Yo le entro,eeeee digo Yo participo xD Cool
    xXZelltaxX
    xXZelltaxX


    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso) Empty
    Mensajes : 411
    Miembro desde : 04/11/2012

    Rep : 285
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso) Empty Re: Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso)

    Mensaje por xXZelltaxX Mar Ene 29, 2013 3:14 pm

    yo quisiera entrar pero primero vere si puedo desc. una extencion para mi lap ya q no quiere grabar videos sin la estencion

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso) Empty Re: Resident Evil 4: EL ASECINO SIN FIN ( Concurso)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:12 am