.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mr.VECTOR™
xXZelltaxX
Charly12
7 participantes

    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes.

    juan171
    juan171


    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 3 Empty
    Mensajes : 152
    Miembro desde : 16/03/2014

    Rep : 45
    Windows 8.1 Chrome

    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 3 Empty Re: Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes.

    Mensaje por juan171 Jue Abr 17, 2014 9:20 pm

    muchas gracias me ayudaron mucho (+) 
    morenorendong
    morenorendong


    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 3 Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 13/05/2013

    Rep : 66
    Windows 10 Chrome

    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 3 Vip10

    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 3 Empty Re: Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes.

    Mensaje por morenorendong Vie Abr 18, 2014 1:22 pm

    MUCHAS GRACIAS CHARLY 12 YA ME HACIA FALTA ESTE TUTORIAL  (+) (+) xD 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 3 1zxny4w
    Charly12
    Charly12


    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 3 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 3 Empty Re: Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes.

    Mensaje por Charly12 Sáb Abr 19, 2014 12:54 am

    Misaki Mei escribió:Guau, Buen Tutorial Charly good, Mi Milkshape Se Cierra Cuando Le Doy A Show... Sabes Por Qué Pasa?

    Esto me pasaba muy seguido antes, no conozco una solución concreta, pero trata con primero abrir un modelo, cualquiera que sea, que no se cierre cuando le das a "Show", después, SIN CERRAR EL MILKSHAPE Y CON LA CASILLA DE "SHOW" ACTIVADA, dale en la opción nuevo o New y después abre el modelo que quieres desde el Milkshape (si no me acuerdo mal, era darle en Import y luego darle el formato en que esta el modelo que se traba), trata de hacer eso a ver si te resulta, te daría más información, pero no tengo el Milkshape en mi compú, de todos modos, cualquier duda me avisas (+).

    juan171 escribió:muchas gracias me ayudaron mucho (+)

    morenorendong escribió:MUCHAS GRACIAS CHARLY 12 YA ME HACIA FALTA ESTE TUTORIAL (+) (+)  xD 

    De nada, espero que le haya servido el tutorial, cualquier otra duda que se les presente, me avisan para ayudarlos en lo que pueda (+).
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 3 27y21yd
    Misaki Mei
    Misaki Mei
    Modder


    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 3 Empty
    Mensajes : 857
    Miembro desde : 06/09/2013

    Rep : 154
    Windows 7 Chrome

    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 3 Empty Re: Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes.

    Mensaje por Misaki Mei Sáb Abr 26, 2014 1:24 am

    Charly Hice Eso Pero Ni Modo... Seguire Buscando Una Solución. Gracias good


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 3 76561198090522703
    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 3 InlaidVirus98_zps28dbe167
    Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )

    Contenido patrocinado


    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 3 Empty Re: Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:27 am