.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mr.VECTOR™
xXZelltaxX
Charly12
7 participantes

    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes.

    TheKyubiMonster
    TheKyubiMonster


    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 Empty
    Mensajes : 34
    Miembro desde : 09/01/2013

    Rep : 8
    Windows 7 Explorer

    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 Empty Re: Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes.

    Mensaje por TheKyubiMonster Mar Feb 05, 2013 12:31 am

    justo iba a preguntar la uno pero ya me ya me resolviste... me super sirvio muchas gracias viejo Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 4259162959


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 Firmare47
    I WANT TO ROCK ¡YEEAAAHHH!
    Charly12
    Charly12


    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 Empty Re: Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes.

    Mensaje por Charly12 Mar Feb 05, 2013 1:22 am

    TheKyubiMonster escribió:justo iba a preguntar la uno pero ya me ya me resolviste... me super sirvio muchas gracias viejo Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 4259162959
    De nada, para eso es que lo hice, para ayudar a los usuarios de este foro. Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 27y21yd
    juan171
    juan171


    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 Empty
    Mensajes : 152
    Miembro desde : 16/03/2014

    Rep : 45
    Windows 8.1 Chrome

    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 Empty Re: Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes.

    Mensaje por juan171 Jue Abr 17, 2014 3:11 pm

    disculpa charly12 yo estaba siguiendo un tuturial de como hacer un mod para remplasar a ada pero el tuturia llego asta donde rigio los cuerpos sin cabeza y dijo que regiaria la cabeza aparte pero llanoiso el tuturial como le ago para unir la cabeza con el cuerpo ada notiene cabesa en pl16
    Charly12
    Charly12


    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 Empty Re: Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes.

    Mensaje por Charly12 Jue Abr 17, 2014 8:21 pm

    juan171 escribió:disculpa charly12 yo estaba siguiendo un tuturial de como hacer un mod para remplasar a ada pero el tuturia llego asta donde rigio los cuerpos sin cabeza y dijo que regiaria la cabeza aparte pero llanoiso el tuturial como le ago para unir la cabeza con el cuerpo ada notiene cabeza en pl16

    Mmmm... posiblemente la cabeza no se encuentre en el pl16 como dices, tal vez este en otros trajes, revisa en otras carpetas donde venga el modelo de Ada, ya que varios trajes diferentes usan la cabeza de un modelo anterior (como por ejemplo, si no me acuerdo mal, el traje Especial 1 de Leon usa el mismo modelo de la cabeza de Leon en Normal), te daría más información, pero como no tengo el RE4 instalado, no puedo ayudarte mucho, lo siento.
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 27y21yd
    Misaki Mei
    Misaki Mei
    Modder


    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 Empty
    Mensajes : 857
    Miembro desde : 06/09/2013

    Rep : 154
    Windows 7 Chrome

    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 Empty Re: Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes.

    Mensaje por Misaki Mei Jue Abr 17, 2014 10:02 pm

    Guau, Buen Tutorial Charly good, Mi Milkshape Se Cierra Cuando Le Doy A Show... Sabes Porque Pasa?

    Juan171: La Cabeza Es la Misma Y La Encontraras En Una Sola Carpeta Que Es pl0b (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 76561198090522703
    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 InlaidVirus98_zps28dbe167
    Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )

    Contenido patrocinado


    Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes. - Página 2 Empty Re: Milkshape: Mostrar texturas, mostrar botón "Show", cambiar color de los "Vertex" con herramienta "Joints" y combinar modelos con muchas partes.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:19 am