.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    EFF & TPL editor

    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


     EFF & TPL editor Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

     EFF & TPL editor Empty EFF & TPL editor

    Mensaje por cozano20 Miér Abr 11, 2012 12:37 am

    Hola a todos los miembros del foro vengo a crear un tema en esta categoria por primera vez para ver si me podrian ayudar con una aplicacion llamada como dice el titulo EFF & TPL editor

    ¿Que es lo que se supone que hace la aplicación?

    Pues tengo entendido y que alguien me corrija si estoy equivocado lo que hace esta aplicación es que te permite editar los archivos con extensión TPF que solo pueden ser abiertos con el texmod para ser convertidos en carpetas y archivos que el juego pueda cargar las texturas sin necesidad de usar el Texmod

    ¿Por que deseo hacer eso?

    La respuesta es por que varios usuarios me han dicho que no entienden y no logran cargar las texturas con el texmod y es por esa razon que quisiera convertir esos archivos.

    Asi que por favor les pide que me ayuden y me digan que este programa en verdad existe o si solo es un rumor que se supone que fue creado por Albert Veggito

    Gracias a todos de ante mano lol

    PS: perdon por no poner una imagen es que no encuentro ninguna captura de esta supuesta aplicacion
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

     EFF & TPL editor Vip10

     EFF & TPL editor Empty Re: EFF & TPL editor

    Mensaje por Mushrah Miér Abr 11, 2012 1:20 am

    Mira amigo, no puedes aplicar las texturas de TEX MOD al juego directamente ya lo intente, con GGS no te deja por los niveles de color y/o el tamaño.

    luego con tpl editor no abren todas las texturas, ademas si extraes el CORE.DAT las texturas no estan todas en TPL tambien estan dentro de los EFF y si descomprimes salen mas eff y asi siguen saliendo mas y mas sin que llegues a la textura ;D.

    conclusion lo que quieres no es posible, lo mas que puedas hacer seria redimensionar lo de texmod y bajarle el color, pero quedaria igual de lowres
    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


     EFF & TPL editor Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

     EFF & TPL editor Empty Re: EFF & TPL editor

    Mensaje por cozano20 Miér Abr 11, 2012 11:03 am

    Dr.Emuler escribió:Mira amigo, no puedes aplicar las texturas de TEX MOD al juego directamente ya lo intente, con GGS no te deja por los niveles de color y/o el tamaño.

    luego con tpl editor no abren todas las texturas, ademas si extraes el CORE.DAT las texturas no estan todas en TPL tambien estan dentro de los EFF y si descomprimes salen mas eff y asi siguen saliendo mas y mas sin que llegues a la textura ;D.

    conclusion lo que quieres no es posible, lo mas que puedas hacer seria redimensionar lo de texmod y bajarle el color, pero quedaria igual de lowres

    Gracias Dr Emuler por responder la cuestión es que hacia esa pregunta del EFF & TPL editor es que un usuario (de una pagina argentina que muchísimos ya conocemos y que no mencionare por cuestiones obvias) afirmaba que habia logrado o mejor dicho encontrado la forma de extraer las texturas de los archivos TPL y agregareslas al juego para que segun poder ser cargadas directamente por el juego sin necesidad de usar el Texmod

    Pero luego de tu explicacion he descubierto que no es del todo posible

    Gracias por responderme esa duda

    Contenido patrocinado


     EFF & TPL editor Empty Re: EFF & TPL editor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:52 am