.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
xXZelltaxX
ESTEBKN2
This is Wesker?
THE RIPPER
Mr.VECTOR™
Isabella Holt
10 participantes

    Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/

    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/ - Página 3 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/ - Página 3 Empty Re: Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/

    Mensaje por Isabella Holt Sáb Feb 02, 2013 10:43 am

    VECTOR8919 escribió:
    Isabella Holt escribió:DIsculpen no se si lo notaron pero me faltaron imagenes de Krauser es porque aun no he encontrado los codigos pero cuando los haye les publicare las caps con el Texmod

    Isabella,te refieres a la imagen de resultados de Krauser?,porque creo que se cual es,dejame buscar y te digo vale?
    La verdad ya tengo la de los resultados, nada mas me falta la pequeña de perfil y la grande de modo de seleccion, solo esos 2 codigos me faltan
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/ - Página 3 Empty
    Mensajes : 3949
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/ - Página 3 Empty Re: Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Feb 02, 2013 10:51 am

    Isabella Holt escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    Isabella Holt escribió:DIsculpen no se si lo notaron pero me faltaron imagenes de Krauser es porque aun no he encontrado los codigos pero cuando los haye les publicare las caps con el Texmod

    Isabella,te refieres a la imagen de resultados de Krauser?,porque creo que se cual es,dejame buscar y te digo vale?
    La verdad ya tengo la de los resultados, nada mas me falta la pequeña de perfil y la grande de modo de seleccion, solo esos 2 codigos me faltan

    Yo las tengo xD,las busco y te las paso
    Cool
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/ - Página 3 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/ - Página 3 Empty Re: Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/

    Mensaje por Isabella Holt Sáb Feb 02, 2013 10:55 am

    VECTOR8919 escribió:
    Isabella Holt escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    Isabella Holt escribió:DIsculpen no se si lo notaron pero me faltaron imagenes de Krauser es porque aun no he encontrado los codigos pero cuando los haye les publicare las caps con el Texmod

    Isabella,te refieres a la imagen de resultados de Krauser?,porque creo que se cual es,dejame buscar y te digo vale?
    La verdad ya tengo la de los resultados, nada mas me falta la pequeña de perfil y la grande de modo de seleccion, solo esos 2 codigos me faltan

    Yo las tengo xD,las busco y te las paso
    Cool
    Muchas Gracias VECTOR8919
    xXZelltaxX
    xXZelltaxX


    Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/ - Página 3 Empty
    Mensajes : 411
    Miembro desde : 04/11/2012

    Rep : 285
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/ - Página 3 Empty Re: Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/

    Mensaje por xXZelltaxX Sáb Feb 02, 2013 10:59 am

    isabella lo hubieras publicado antes xd yo habia echo un spawn de enemigos en el pueblo como THE MERCENARIES 3D pero ya lo borre xd!
    RER
    RER


    Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/ - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/ - Página 3 Empty Re: Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/

    Mensaje por RER Sáb Feb 02, 2013 11:05 am

    Ok ok ok. Esto yo lo quiero hacer hace un monton, pero no pude por cuestion de tiempo XD, si necesitas ayuda, para cualquier cosa, aca estoy Very Happy Suerte con el proyecto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/ - Página 3 Empty Re: Resident Evil The Mercenaries 3D HD /CONVERSION/

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:32 am