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    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd)

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    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) Empty
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    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) Empty hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd)

    Mensaje por xXZelltaxX Lun Feb 04, 2013 11:41 am

    ES un tutorial para hacer aparecer tus enemigos donde tu quieras (remplazar enemigos poner mas enemigos etc.) y como dice D.R Emuler el tutorial sera basico, y ya ustds. iran desarrollando sus habilidades.

    Es un tutorial mas explicado! xd

    NOTA: esto sirve para modo historia, separat way y assigment ada.

    QUE UTILIZAREMOS?

    EL GCA/Dat y HXD q se encuentra en el s.d.k 2

    AHORA SI EMPEZEMOS

    1.cambiar extencion del archivo / etc.dat lo cambiamos a etc.gca / q se encuentra en tu re4 si no sabes como haz click[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Una vez que cambiaste la extensi?n simplemente abre GCAforRE4 y pulsa la opcion FILE luego EXTRACT y busca y selecciona el archivo ETC.GCA, despues en la parte inferior de la ventana del programa hay unas casillas marca la casilla "OUTPUT TO FOLDER" y pulsa el boton BROWSE y selecciona tu escritorio, ahora solo pulsa OK y espera a que se descomprima

    NOTA: Ahora tendr?s un folder nuevo que dice ETC dentro hay muchos archivos pero solo nos interesa estos
    Spoiler:
    emleon00 - Abarca desde el principio hasta la pelea con del lago
    emleon01 - Abarca después de pelear con del lago y hasta el fin de la villa
    emleon02 - Abarca desde el principio del castillo hasta el momento en que Ashley es capturada en una pared
    emleon03 - Abarca desde los Novistadors en la alcantarilla hasta los Novistadors que vuelan donde se vuelven a llevar a ashley
    emleon04 - Termina cuando leon se cae en el hoyo de verdugo
    emleon05 - Abarca desde verdugo hasta el fin del castillo
    emleon06 - Abarca desde la isla hasta el momento en que chocas y Saddler se lleva a Ashley
    emleon07 - Abarca el resto de la isla (U3, Krauser, Saddler...)
    Omake00 - Assignment Ada
    Omake01 - Mercenaries (Villa y pueblo)
    Omake02 - Mercenaries (Isla y Waterworld)
    Omake03 hasta el Omake09 = Seperate Ways

    AHORA SI PASO 2

    Antes q nada tienes q crear una carpea yamada etc / en tu re4

    primero se los explixare editando the merceraries

    estos son los codigos originales
    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 14043971

    Spoiler:
    A-Tiempo de aparici?n (01-instant?neamente,00-después de cierto evento, por ejemplo si matas al de la sierra salen m?s ganados)
    B-Tipo de enemigo por ejemplo 16=ganado
    C-Subtipo de enemigo por ejemplo 03=Don José
    D-Inteligencia enemiga (01 muy agresivo 00 pasivo)
    E-Accesorios (Sombrero, lentes etc)=Nada
    F-Armamento (motosierra,hachas)=
    G-Salud del enemigo
    H-X posicion en el mapa sobre el suelo
    I-Y position en el mapa en lo alto
    J-Z position en Z
    K- identificador de la room

    Toda esa lista que te di representa la parte importante de la l?nea que compone un spawn enemigo, es decir por cada enemigo hay que editar todos esos elementos en una l?nea, pero no te preocupes m?s abajo te explico como hacerle con im?genes.

    AHORA SI EL TERCER PASO XD!
    antes de editar el archivo.esl ( emleon00.esl omake01.esl etc...)debes darle click dereco y darle propiedades, se abrira un cuadrito ay abajo ay una casillita q dice "SOLO DE LECTURA" desmarcala o de lo contrario NO PODR?S REALIZAR CAMBIOS EN EL ARCHIVO Y X CONSIGUIENTE NO PODR?S HACER EL MOD.

    Bueno empezemos yo editare unos enemigos del pueblo xd!

    imagen de los codigos original del archivo (omake01.esl)
    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 14043971

    nota:para buscar el o los enemigos q quieres editar puedes acer esto CTRL+F y escribes el codigo del enemigo q quieras buscar ejemplo yo buscare a don esteban q es (16 03)

    asi como en la imagen:

    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 70283782
    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 50012306

    Estos son los valores q cambiare!

    01 32 00 01 00 00 00 00 20 48


    01 =tiempo de aparicion antes de
    32 00 =tipo de enemigo U-3
    01 =inteligencia enemiga
    00 00 =Accesorios
    00 00 =Armas
    20 48 = vida enemiga

    asi como en la imagen:
    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 32756393

    despues le dan en archivo q esta en un lado de su HXD y guardar como,te saldra un cuadrito y le das guarda en tu re4 en la carpeta etc

    y asi saldra el U-3

    imagen
    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 40141777
    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 43965008

    nota:si te sale error de .exe es por q jugastes con ada!

    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 69064201

    les ensenare con mas pawn miren
    LEON
    ASHLEY
    LUIS SERA

    imagenes

    Spoiler:
    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 69164927
    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 28966246

    se lo explicare un poco mejor miren la sig imagen es una imagen de omake01.esl osea mercenarios

    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 92798055

    [NEGRO]tiempo de aparicon,enemigo,accesorios,armas y vida

    [AZUL]posicion en el mapa sobre el suelo, position en el mapa en lo alto y position en Z

    [ROJO]lugar donde saldra ejemplo, es donde sale la gallina en mercenarios imagen abajo

    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 23077761

    y si ahora quiero q aparezcan 6 enemigos hay en ese mismo lugar hago esto!

    1.abro el archivo omake01.esl con el HXD pon go el enemigo q yo quiera(recuerden era una gallina y lo cambie por lobos

    2.selecciono las dos columnas como la imagen y le doy copiar
    asi como en la imagen

    3. ahora selecciono las 2 columnas de abjo y les doy pegar asi como en la imagen y asi le vas dando seleccionando las dos columnas de abajo!


    imagenes

    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 25204827
    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 23670812

    y lo guardan en su carpeta etc y listo!

    imagen!

    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 55809049

    nota final:no puedes poner mas de 5 jefes en un stg

    y si quieren empezar a editar el pueblo desde cero les dejare el archivo omake01.esl limpio solo pongenle los enemigos!
    y
    les dejare unas lista de enemigos armas accesorios vida aqui abajo

    DESCARGA

    omake01 limpio

    LISTA EDITADA POR MI! xd

    ENEMIGOS
    Spoiler:
    CODIGOS DE ENEMIGOS>

    *****************************************************************************

    02 00 = LEON CON TMP
    03 00 = ASHLEY CON HUD T SIGUE
    04 00 = LUIS CON RED9
    05 00 = ASHLEY SIN HUD T SIGUE
    0C 00 = ASHLEY SIN HUD T SIGUE

    06 00 = Don Jose Ganado
    07 00 = Don Jose Ganado
    08 00 = Don Jose Ganado
    09 00 = Don Jose Ganado
    0A 00 = Don Jose Ganado intocable te sigue
    0B 00 = Don Jose Ganado
    0D 00 = Don Jose Ganado
    10 00 = Don jose Ganado
    12 00 = Don Jose Ganado
    13 00 = Don Jose Ganado
    15 00 = Don Jose Ganado
    17 00 = Don Jose Ganado
    42 00 = Don Jose Ganado
    44 00 = Don Jose Ganado

    15 01 = Don Manuel Ganado
    12 01 = Don Manuel Ganado
    13 01 = Don Manuel Ganado
    17 01 = Don Manuel Ganado
    42 01 = Don Manuel Ganado
    44 1A = Don Manuel Ganado con la chaqueta de Leon

    12 03 = Don Esteban Ganado
    13 03 = Don Esteban Ganado
    15 03 = Don Esteban Ganado
    16 03 = Don Esteban Ganado
    17 03 = Don Esteban Ganado
    42 03 = Don Esteban Ganado
    44 03 = Don Esteban Ganado

    12 04 = Don Diego Ganado
    13 04 = Don Diego Ganado
    15 04 = Don Diego Ganado
    16 04 = Don Diego Ganado como dr Salvador
    17 04 = Don Diego Ganado
    44 04 = Don Diego Ganado

    12 0B = Maria Ganado
    15 0B = Maria Ganado
    16 0B = Maria Ganado
    42 0B = Maria Ganado
    44 0B = Maria Ganado

    12 0C = Isabell Ganado
    16 0C = Isabell Ganado
    17 0C = Isabell Ganado
    42 0C = Isabell Ganado

    0E 00 = Jet-ski Vehiculo

    0F 00 = Bote Veh?culo
    0F 01 = Bote Veh?culo
    0F 02 = Bote Veh?culo
    0F 03 = Bote Veh?culo
    0F 04 = Bote Veh?culo
    0F 05 = Bote Veh?culo

    13 06 Buhonero
    14 06 Buhonero
    18 00 Buhonero
    18 01 Buhonero
    18 04 Buhonero
    18 06 Buhonero
    18 07 Buhonero del castillo
    1E 06 Buhonero

    11 00 Monje negro iluminado
    11 07 Monje negro iluminado
    14 07 Monje negro iluminado

    19 07 Monje negro iluminado
    1A 07 Monje negro iluminado
    1B 07 Monje negro iluminado

    1B 08 Monje rojo iluminado
    11 08 Monje rojo iluminado
    14 08 Monje rojo iluminado
    1A 08 Monje rojo iluminado jefe
    25 08 Monje rojo iluminado

    1C 07 Monje negro iluminado en mercenario

    1A 09 Monje p?rpura iluminado
    1C 09 Monje p?rpura iluminado
    1C 09 00 82 01 40 04 E8 03 Monje p?rpura Jefe

    1B 0A Garrador
    1C 0A Garrador

    1C 0D Garrador con armadura

    1D 02 Capitan J.J

    20 16 Super Salvador doble sierra

    16 0C (00 00 00 00 10 64)Bella Sister Maria
    16 0B (00 00 00 00 00 11)Bella Sister Isabell

    1F 18 Soldado pesado con hacha
    1D 18 Soldado pesado con hacha 2

    Soldado 1D 0E
    Soldado 1D 0F
    Soldado 1D 02
    Soldado 1D 10
    Soldado 1D 11
    Soldado 1D 12
    Soldado 1D 13
    Soldado 1D 14
    Soldado 1D 15
    Soldado 1E 00
    Soldado 1E 0E
    Soldado 1E 0F
    Soldado 1E 17 soldado naranja
    Soldado 1E 19
    soldado 1F 00
    Soldado 1F 0E
    Soldado 1F 0F
    Soldado 1F 10
    Soldado 43 00

    Soldado mercenarios 20 0E
    Soldado mercenarios 20 0F
    Soldado mercenarios 20 10
    Soldado mercenarios 20 11
    Soldado mercenarios 20 12
    Soldado mercenarios 20 13
    Soldado mercenarios 20 14
    Soldado mercenarios 20 15

    21 00 Perro que huye en la granja
    21 01 PERRO ATRAPADO en trampa de oso
    21 02 PERRO Q T AYUDA con el Gigante

    22 00 Lobo

    23 00 Cuervo
    24 00 Serpiente

    25 00 Parasito de ara?a
    25 07 Parasito de ara?a
    25 09 Parasito de ara?a

    26 00 Vaca blana y negra
    26 01 Vaca café
    27 00 Pez
    27 01 Pez grande
    28 00 Gallina blanca
    28 01 Gallina café
    29 00 Murciélago


    2A 00 Trampa para osos abierta
    2A 01 Trampa para osos cerrada

    2A 02 Trampa de dinamita con cable

    2B 00 El Gigante original
    2B 01 El Gigante con paliacate
    2B 02 El Gigante lastimado
    2B 03 El Gigante con cadenas

    2C 00 Verdugo
    2C 01 Verdugo escondido

    2D 00 Novistador
    2D 02 Novistador invisible
    2D 04 Novistador volador

    2E 00 Ara?a

    2F 00 Mounstro del Lago

    31 00 saddler debajo del cuerpo de ara?a
    31 01 Saddler en forma de ara?a
    81 00 Saddler en forma de ara?a
    81 81 Saddler en forma ara?a

    32 00 U-3 [IT Invencible]

    35 00 Mendez cuerpo completo
    35 01 Mendez cuerpo colgandose
    35 02 Mendez Piernas

    36 00 Regenerador
    36 01 Regenerador
    36 02 Regenerador Iron Maiden
    36 03 Regenerador Iron Maiden
    36 07 Regenerador ciego

    38 00 Salazar (Cabeza en forma de Verdugo)
    38 01 Salazar Tentaculo
    38 02 Salazar Tentaculo
    38 03 Salazar Mutado

    39 00 01 01 00 00 00 20 48 Krauser
    39 01 01 01 00 00 00 20 48 Krauser con TMP
    39 02 Krauser mutado (Assignmenet) [AI 01 02]
    39 03 Krauser mutado separate ways

    3A 00 Robot volador q dispara
    3A 01 Robot volador q dipara Trap
    3A 02 Robot enterrado

    3B 00 Cami?n conducido por un ganado

    3B 01 carretilla con barriles
    3B 02 carretilla con barriles no ce mueve

    3C 00 Armadura plateada
    3C 01 Armadura plateada
    3C 02 Armadura----negra
    3C 03 Armadura----negra

    3D 00 Helicoptero de Mike

    3F 00 Saddler normal separate ways


    4E 00 Ca?on que ataca a Ada
    4E 01 Ca?on que ataca a Ada

    ************ESPECIAL*****************************************
    ILUMINADOS

    1B 00 00 00 40 00 00 00 = CARA PINTADA

    1B 00 00 23 00 00 00 00 = VESTIMENTA EPECIAL

    1B 00 00 23 40 00 00 00 = VESTIMENTA ESPECIAL 2



    **************************************************************
    Pueblo
    **************************************************************
    Enemigo 1 = Don Estaban x 46
    Enemigo 2 = Don Diego x 38
    Enemigo 3 = Maria x 17
    Enemigo 4 = Isabell x 12

    Jefe 1 = Hermana Bella (Maria) x 3
    Jefe 2 = Hermana Bella (Isabell) x 3

    TU colocas:
    16XX 0000 0000 1064

    Esta es una Hermana Bella
    XX Cambialo por
    0C (Hermana Verde)
    0B (Hermana Azul).


    *****************************************************************
    Castillo
    *****************************************************************
    Enemigo 1 = Zealot Negro x 75
    Enemigo 2 = Zealot Azul x 25


    Jefe 1 = Garrador Normal x 2
    Jefe 2 = Garrador Con Armadura x 1


    *****************************************************************
    Isla
    *****************************************************************
    Enemigo 1 = Ganado de la Isla 1 x 16
    Enemigo 2 = Ganado de la Isla 2 x 17
    Enemigo 3 = Ganado de la Isla 3 x 17
    Enemigo 4 = Ganado de la Isla 4 x 17
    Enemigo 5 = Ganado de la Isla 5 x 17
    Enemigo 6 = Ganado de la Isla 6 x 16
    Enemigo 7 = Ganado de la Isla 7 x 16
    Enemigo 8 = Ganado de la Isla 8 x 16


    Jefe = J.J x 5



    ******************************************************************
    Muelle
    ******************************************************************
    Enemigo 1 = Ganado del Muelle 1 x 12
    Enemigo 2 = Ganado del Muelle 2 x 10
    Enemigo 3 = Ganado del Muelle 3 x 10
    Enemigo 4 = Ganado del Muelle 4 x 10
    Enemigo 5 = Ganado del Muelle 5 x 10
    Enemigo 6 = Ganado del Muelle 6 x 10
    Enemigo 7 = Ganado del Muelle 7 x 9
    Enemigo 8 = Ganado del Muelle 8 x 8


    Jefe = Doctor Salvador con Motosierra de Doble Filo x 5


    ARMAS Y ACCESORIOS
    Spoiler:
    CODIGOS DE ARMAS Y ACCESORIOS


    GANADO*****************************************************************************

    ############### ARMAS ######################


    00 10 =Motosierra

    02 00 =dinamita
    0B 02 =dinamita
    03 01 =dinamita

    00 20 =hacha
    00 60 =hacha
    91 20 =hacha

    00 40 Cubeta

    00 48 =Garfio
    09 08 =Garfio
    01 09 =Garfio
    04 08 =Garfio
    10 08 =Garfio

    00 80 =tridente
    00 81 =tridente



    ############# ACCESORIOS ##################


    00 01 =sombrero

    00 00 04 00 = panueleta amarilla

    a0 08 =antorcha

    00 00 a0 08= lentes

    30 00 40 00= gorro

    38 00 04 21=gorro y hacha

    FANATICOS***************************************************************************


    ############# ARMAS ########################


    xx 20 =Bola con picos

    xx 04 =Guada?a

    07 00 =dinamita
    03 00 =dinamita

    xx a0 =escudo
    00 b0 =escudo con bola y picos
    9c 00 =escudo con arco
    0c 04 =escudo con antorcha

    44 00 =ballesta
    88 01 =ballesta
    b0 40 404 =ballesta
    b0 00 004 =ballesta
    b0 40 4xx =ballesta
    b0 00 0xx =ballesta
    1B xx xx xx 90 40 xx =ballesta con fuego
    1B xx xx xx 90 20 xx =ballesta con fuego
    xx 00=desarmado


    ############## ACCESORIOS #################


    58xx = cara zombie
    98xx = cara zombie 2
    b0xx = cara con rojo tribal
    b4XX = sangre en la boca
    80XX XX = HOOD
    1B xx xx xx xx xx xx 40 = 2 tribales cara
    1B xx xx xx xx xx 23 xx = Negro iluminados sotana
    1B xx xx 23 40 xx xx xx = Negro iluminados sotana con la cara tribal 2


    SOLDADOS***************************************************************************


    ################ ARMAS###################


    10 04 =Porra eléctrica
    11 00 = Arco con fuego
    20 58 =hacha
    04 0C =hacha
    04 20 =bola con picos
    05 08 =hacha
    00 20 =Nada
    04 05 =Porra eléctrica
    00 05 =Porra eléctrica
    01 08 =hacha
    04 00 =Nothing
    00 04 =Porra eléctrica



    01 08 =hahca
    00 20 =bola con picos
    04 21 =bola con picos
    00 09 =hacha

    10 08 =hacha
    14 00 =Nada
    10 04 =Porra eléctrica
    00 80 =escudo
    04 81 =escudo


    00 20 =bola con picos
    10 00 =Nada
    14 20 =bola con picos
    03 00 =Dinamita
    00 04 =Porra eléctrica
    04 20 =bola con picos
    00 40 =RPG

    01 08 =hacha
    05 08 =hacha
    00 04 =Porra eléctrica
    03 00 =Dinamita
    00 08 =hacha
    04 00 =Nada
    00 40 =Lanza cohetes
    00 50 =Lanz cohetes
    00 60 =bola con picos
    10 00 =nada
    10 04 =Porra eléctrica
    02 10 00 a0= escudo con bola de picos
    00 80 90 90= escudo con arco

    ACCESORIO###############################


    00 61 01 08 =ESTILO XD
    00 80 05 00 =ballesta con fuego y con capucha

    VIDA
    Spoiler:
    CODIGOS DE VIDA ENEMIGAS****************************************************************************************





    E8 03 Vida normal

    07 D0 sin vida apunto de morir

    F4 01 Ganado: 1
    B0 04 Ganado: 2
    20 03 Ganado: 3
    DC 05 Ganado: 4
    AA 19 Ganado: 5

    B8 0B Motosierra:


    94 11:u-3

    0A 00 Morir de un disparo:

    20 48 [super resistencia]:



    10 27 vida media de kruser

    B0 04 vida soldado gerrero

    40 1f vida de sadlers arana

    98 08 soldado pesado!!!!





    ****************************************************************************************************************

    La vida se puede aplicar a cualquier enemigo, es decir le puedes poner la vida de verdugo a un ganado por ejemplo


    ESPERO Y LES ALLA GUSTADO!


    Última edición por xXZelltaxX el Lun Feb 04, 2013 1:27 pm, editado 1 vez
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    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) Empty Re: hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd)

    Mensaje por nelson_boss Lun Feb 04, 2013 11:47 am

    muyyy bueno ahora lo voy a leer porque necesito poner extremo mi RE4 te dejo el voto
    Spoiler:
    (+)


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    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) Empty Re: hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd)

    Mensaje por This is Wesker? Lun Feb 04, 2013 2:38 pm

    Un tutorial fantastico amigo te mereces 1000 (+) pero como solo se puede dar 1 te doy la manita arriba (+) , una pequeña pregunta: Se pueden multiplicar los enemigos? Por ejemplo en la pelea con el Verdugo como se podrian poner mas, si en esa habitacion el unico enemigo es el Verdugo? Lo digo porque en LMD luchas con 2 Verdugos, y vuelvo a repetir: Fantastico tutorial (+)


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    Mensaje por xXZelltaxX Lun Feb 04, 2013 4:04 pm

    DiegoWesker escribió:
    resp :si mira es emleon05.esl don de aparece el verdugo son dos en escondido y el q pelea con tigo
    Spoiler:

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    solo as esto copia y las dos columnas y pegalas abajo asi como en la imagen
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    y listo se multiplicara
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    Mensaje por This is Wesker? Lun Feb 04, 2013 4:23 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    DiegoWesker escribió:
    resp :si mira es emleon05.esl don de aparece el verdugo son dos en escondido y el q pelea con tigo
    Spoiler:

    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 10919897

    solo as esto copia y las dos columnas y pegalas abajo asi como en la imagen
    hacer spawnen de enemies (Has aparecer tu enemigos donde tu quieras xd) 24041427

    y listo se multiplicara

    Ok, probare aver que sale, y gracias a tu tutorial estoy terminando el escenario de The Mercenaries: Wesker Nightmare


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