cOMO LO PUEDO UTILIZAR PORFA JAJAJJA
trupunch mas rompecuello para leon SKenedy
satanael888
Miembro desde : 21/06/2013
Rep : 0
- Mensaje n°11
Re: trupunch mas rompecuello para leon SKenedy
Charly12
Miembro desde : 29/01/2013
Rep : 196
- Mensaje n°12
Copea y pega la carpeta em que viene dentro del mod en la raíz de tu juego (carpeta resident evil 4 obiohazard 4, según sea el caso) y antes de abrir tu juego de RE4, abre primero el archivo llamado deadly skills_Leon.EXE que viene dentro del mod[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:como lo instalo :scratch: alguien me diria porfavor :bounce:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:cOMO LO PUEDO UTILIZAR PORFA JAJAJJA
Después de copear la carpeta em en la raíz de tu juego, ejecutas el archivo llamado deadly skills_Leon.EXE que viene dentro del mod ANTES de abrir tu juego de RE4, ya adentro, presiona F5 para que las habilidades se activen (para saber si se activaron, las letras en el trainer donde dice F5 deadly skills deben de tornarse rojas, si no están rojas, presiona de nuevo F5 hasta que se pongan rojas) y listó, solo intenta dar cualquier patada y verás que hace las habilidades mortales

Si tienen dudas o no entendieron una parte, no duden en preguntarlas, ya lo probé y si funciona

Saludos
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
✪ ✪ ✪ ✪ ✪

MsULTIMATEMAX- Modder
Miembro desde : 07/11/2012
Rep : 64
- Mensaje n°13
gracias gracias 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Vae Victis

Tanatos