.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
jack_kauser
This is Wesker?
6 participantes

    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare

    Diana
    Diana
    Modder


    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare - Página 3 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare - Página 3 Empty Re: Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare

    Mensaje por Diana Mar Abr 02, 2013 5:55 pm

    DiegoWesker escribió:
    navarrete escribió:como le isiste para que wesker apunte con una sola mano??????????? :O

    Es un mod que hizo Infernal para las pistolas y yo le puse las animaciones a la Killer 7 de Wesker
    wooo me lo pasas? :O
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare - Página 3 Empty Re: Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare

    Mensaje por This is Wesker? Miér Abr 03, 2013 5:41 am

    navarrete escribió:
    DiegoWesker escribió:
    navarrete escribió:como le isiste para que wesker apunte con una sola mano??????????? :O

    Es un mod que hizo Infernal para las pistolas y yo le puse las animaciones a la Killer 7 de Wesker
    wooo me lo pasas? :O

    Lo siento pero tenia el link en un MP y lo borre, y el archivo mio lo tengo extraido, pero puedes pedirselo a Nelson_Boss ya que el fue quien me lo paso porque el link que hay en el foro esta caido


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare - Página 3 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare - Página 3 Empty Re: Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare

    Mensaje por DarkWolfRecon Miér Abr 03, 2013 1:49 pm

    DiegoWesker escribió:
    navarrete escribió:
    DiegoWesker escribió:
    navarrete escribió:como le isiste para que wesker apunte con una sola mano??????????? :O

    Es un mod que hizo Infernal para las pistolas y yo le puse las animaciones a la Killer 7 de Wesker
    wooo me lo pasas? :O

    Lo siento pero tenia el link en un MP y lo borre, y el archivo mio lo tengo extraido, pero puedes pedirselo a Nelson_Boss ya que el fue quien me lo paso porque el link que hay en el foro esta caido
    a mi tambien me puedes pasar ese favor cuando lo hagas? porfavor? xD ya son muchos porfavor pero te lo
    agradeceria mucho c:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare - Página 3 2nte45v
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare - Página 3 Empty Re: Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare

    Mensaje por This is Wesker? Miér Abr 03, 2013 2:07 pm

    DarkWolfRecon escribió:
    DiegoWesker escribió:
    navarrete escribió:
    DiegoWesker escribió:
    navarrete escribió:como le isiste para que wesker apunte con una sola mano??????????? :O

    Es un mod que hizo Infernal para las pistolas y yo le puse las animaciones a la Killer 7 de Wesker
    wooo me lo pasas? :O

    Lo siento pero tenia el link en un MP y lo borre, y el archivo mio lo tengo extraido, pero puedes pedirselo a Nelson_Boss ya que el fue quien me lo paso porque el link que hay en el foro esta caido
    a mi tambien me puedes pasar ese favor cuando lo hagas? porfavor? xD ya son muchos porfavor pero te lo
    agradeceria mucho c:

    Pedidle la animacion a Nelson si la quereis para las pistolas, y si la quereis para Wesker tendreis que esperar hasta que la termine ya que tiene unos cuantos errores al andar


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Diana
    Diana
    Modder


    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare - Página 3 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare - Página 3 Empty Re: Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare

    Mensaje por Diana Jue Abr 04, 2013 6:17 pm

    No es por ser metiche ni entrometida pero porke no mejor en ves de que tes salgan Wsker mutado y wesker normal,
    porke no los reemplazas conforme a las apariciones de Mega.Salavador.
    osea ya ves que en un punto vuelve a aparecer y asi primero con wesker normal y luego con wesker mutado.
    eske aveces se Trujnkan los juegos ...
    namas es una idea jejejejje Razz


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare - Página 3 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4

    Contenido patrocinado


    Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare - Página 3 Empty Re: Escenario para RETCOO: Wesker Nightmare

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:15 am