.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa?

    Cristian96OG
    Cristian96OG


    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 08/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? Empty ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa?

    Mensaje por Cristian96OG Lun Feb 18, 2013 5:12 pm

    Hola disculpen la molestia pero recientemente borre mi re4, porque tenia un virus y instale un nuevo re4, pesa 3Gb descomprimido pero lo probé y me sale algo muy malo lo probé y no salen los ambientes ni nada solo carga los personajes armas, enemigos y objetos pero no me carga los ambientes necesito ayuda me tarde una noche completa descargando lo y no quiero volver a pasar por lo mismo espero que me ayuden por favor.
    imagen del juego :
    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? Ee2635a46f1031a06ef80b0173a26132o

    Archivos organizados:
    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? Dd2235f60855f606772f432434fa750fo
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? Empty Re: ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa?

    Mensaje por This is Wesker? Lun Feb 18, 2013 5:31 pm

    Pues la verdad no se, en mi opinion esta todo bien pero si faltan escenarios es claramente un problema de la carpeta XSCR, buscala en algun sitio y vuelvelo a descargar ya que hay es donde se ubican los escenarios y si no aparecen es por cualpa de ese archivo, tienes que descargar xscr.dat y aver si asi se soluciona tu problema, yo lo subiria pero mi internet va muy lento y me seria imposible subirlo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? Empty Re: ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa?

    Mensaje por nelson_boss Lun Feb 18, 2013 6:14 pm

    yo ahora mismo voy a publicar eso..REPUESTOS PARA TU RE4 porque descubri una de supercomprimir los archivos .dat..
    dame unos minutos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 08/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? Empty Re: ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa?

    Mensaje por Cristian96OG Lun Feb 18, 2013 6:15 pm

    nelson_boss escribió:yo ahora mismo voy a publicar eso..REPUESTOS PARA TU RE4 porque descubri una de supercomprimir los archivos .dat..
    dame unos minutos
    Muchas Gracias amigo, me ayudas mucho XD
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 25/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? Empty Re: ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa?

    Mensaje por Isabella Holt Lun Feb 18, 2013 8:19 pm

    creo que tu re4, se ve asi verdad_:

    Contenido patrocinado


    ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa? Empty Re: ayuda no hay escenarios ni ambiente que pasa?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:59 am