.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
kusanagikyo666
Diana
This is Wesker?
GabrielGantz
nelson_boss
Charly12
hyundaicoupe
NEGAARMAX
12 participantes

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible Empty Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Abr 01, 2013 4:39 pm

    Hola Que Tal Ayer Por Mi Cabeza Rondo Una Idea Al Estar Jugando RE2
    Bueno Recuerdan Que Cuando Tomaban La Escopeta Y Disparaban A Los Zombies, Estos Perdias Parte De Sus Extremidades.
    Bueno Quiero Saber Si Es Posible Hacer Un Porte O Añadir Ese Efecto Cuando Le Disparas Con Ese Tipo De Armas A Los Ganados.
    Ahora Que Movimientos Tomariamos Como Base El De Los Regeneradores, Pero Obvio Sin Que Estos Se Regeneren XD
    Si Es Posible Estoy Dispuesto A Trabajar En Quipo Cosa Que No me Gusta mucho Que DIgamos ¬_¬
    Bueno Es Solo Una Idea Pero A Ver Un Saludo A Todo Aquel Que Se Tomo El Tiempo De Leerlo.
    Hasta La Otra :3


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible Firma Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible 76561198088104228
    avatar
    hyundaicoupe


    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible Empty
    Mensajes : 9
    Miembro desde : 30/03/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible Empty Re: Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible

    Mensaje por hyundaicoupe Lun Abr 01, 2013 4:44 pm

    A mi parecer es una idea bastante buena me encantaría ayudarte pero estoy empezando con esto y no doy la talla, que los avanzados dejen su aporte jaja.

    Seguiré este post de cerca amigo mio lol.
    Un saludoo!
    Charly12
    Charly12


    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible Empty Re: Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible

    Mensaje por Charly12 Lun Abr 01, 2013 6:44 pm

    Sin duda una brillante idea (+) , yo también quiero este mod (claro que nunca se me había ocurrido esta ideaXD), ojala y pronto lo hagan Cool .
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible 27y21yd
    nelson_boss
    nelson_boss


    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible Empty Re: Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible

    Mensaje por nelson_boss Lun Abr 01, 2013 6:58 pm

    bueno eso esposible pero no solo habia que modificar esa animacion si no tambien habia que riggear el modelo del ganado ya que si usamos esa animacion de cuando le disparas la pierna al regenerador el ganada tendria un gran error de joint..bueno en animaciones no se nada aun man asi que el que te puede ayudar en eso es xXzeltaXx
    saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible Empty Re: Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Abr 01, 2013 7:16 pm

    nelson_boss escribió:bueno eso esposible pero no solo habia que modificar esa animacion si no tambien habia que riggear el modelo del ganado ya que si usamos esa animacion de cuando le disparas la pierna al regenerador el ganada tendria un gran error de joint..bueno en animaciones no se nada aun man asi que el que te puede ayudar en eso es xXzeltaXx
    saludos

    Ya Veo Asi Que Si Es Posible Ineresante, Vere Si Cmenta Si No Lo Contacto XD
    Gracias Por Respoder Nelson :3


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible Firma Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible Empty Re: Quiero Saber Algo Dispueto A Trabajar En Equipo Si Es Posible

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:22 am