.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video

    avatar
    Invitado
    Invitado


    [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video Empty [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video

    Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 11:05 am

    Hola necesito su ayuda por que quiero grabar un video para que ustedes me vean jugando pero no encuentro programa, utilize el camstastudio pero me pone lentisima la maquina tambien utilize el DXTORY y el video pesa 7.29GB y youtube terminara de subirlo en una eternidad PORFAVOOR ayudenme y disculpen la molestia.
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video Empty Re: [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video

    Mensaje por This is Wesker? Jue Abr 11, 2013 11:54 am

    Hola amiga, yo para grabar videos uso Fraps, cuando sale el video unos 5 minutos pueden pesar 3 o 4 GB pero luego lo convierto a MP4 con Format Factory y ya estara listo el video, espero haberte ayudado Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video Empty Re: [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video

    Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 12:39 pm

    FRAPS tambien me pone lenta la maquina..y DXTORY me funciona de maravilla el problema es lo pesado del video.
    RER
    RER


    [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video Empty Re: [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video

    Mensaje por RER Jue Abr 11, 2013 2:00 pm

    Mmm yo uso fraps, probaste bajando los FPS para que ande mas rapido?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video Empty Re: [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video

    Mensaje por Invitado Jue Abr 11, 2013 2:03 pm

    mm igual pero si lo convierto baja el peso lo malo es que la calidad es pesima como la mejoro estoy usando el programa que me dio DiegoWesker el de format factory esta todo perfecto lo malo es la calidad se ve todo de cuadritos y no se entiende nada..

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video Empty Re: [RESUELTO]Ayudenme que programa utilizo para grabar un video

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:36 am