muchas gracias amigo :Dveré que me ha puesto betaway hacerca del escenario en hd cuando me las pases por pm trataré de tener algo listo para enviarte uno de mis proyectos
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
Tu Savedata esta buenisimo mas rep+ .Me pasas tu HandCannon,Red9,Escopeta de caza y Tu HUD?Muchisimas gracias
Última edición por LeonDark el Vie Feb 28, 2014 12:56 am, editado 1 vez
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Inactivo Por Estudios Cualquier cosa contactarme en Steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Resident Evil 6 y su extremada...ACCION!!
Tengo un problema,pongo el Savedata,ejecuto el juego y el savedata esta vacio ,osea aparece el fondo de leon con ashley y leon e pongo cargar y no hay ninguna partida,ayudaaaaaaa!!!!!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Inactivo Por Estudios Cualquier cosa contactarme en Steam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Resident Evil 6 y su extremada...ACCION!!