La verdad el mod se ve muy bien,lo guardare por si acaso
y eso de los links con imagenes me interesa bastante,podrias enseñarnos como se hace,por favor?.

elpinoproo escribió:Buen aporte![]()
me gusta como pones tus link's
me enseñas![]()
VECTOR8919 escribió:La verdad el mod se ve muy bien,lo guardare por si acasoy eso de los links con imagenes me interesa bastante,podrias enseñarnos como se hace,por favor?.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:elpinoproo escribió:Buen aporte![]()
me gusta como pones tus link's
me enseñas
VECTOR8919 escribió:La verdad el mod se ve muy bien,lo guardare por si acasoy eso de los links con imagenes me interesa bastante,podrias enseñarnos como se hace,por favor?.
Responderé a los dos comentarios de ua vez (En verdad me sorprende que si funcione, subiré un tutorial al foro para que todos puedan hacerlo), bueno, si ven que al proteger un link les viene abajo lo que quieren poner, en vez de poner una palabra, ponen lo que pondrían en una imagen, ejemplo:
Solo hacen esto y listo, la imagen en vez de unas letras XD.
Saludos
Muchas Gracias, la verdad que si esta buena esta arma[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buen mod me gusto mucho la verdad te llevas un![]()
|
|