.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Sr. Belt
emylplb
Leon RPD
Charly12
nelson_boss
9 participantes

    Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador]

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador] - Página 2 Empty Re: Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador]

    Mensaje por Sr. Belt Mar Mayo 07, 2013 12:08 pm

    Tengo un problema Nelson, al momento de que viene corriendo y me clava con la garra se me cierra el juego, si puedieras solucionar el bug te lo agradecería. Igualmente un aportazo te llevas el (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    nelson_boss
    nelson_boss


    Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador] - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador] - Página 2 Empty Re: Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador]

    Mensaje por nelson_boss Mar Mayo 07, 2013 1:16 pm

    Beltaway escribió:Tengo un problema Nelson, al momento de que viene corriendo y me clava con la garra se me cierra el juego, si puedieras solucionar el bug te lo agradecería. Igualmente un aportazo te llevas el (+)
    bug?? el mod no tiene absolutamente ningun bug..tiene los mismo colores JOINT que el garrador original


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador] - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador] - Página 2 Empty Re: Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador]

    Mensaje por Sr. Belt Mar Mayo 07, 2013 2:08 pm

    nelson_boss escribió:
    Beltaway escribió:Tengo un problema Nelson, al momento de que viene corriendo y me clava con la garra se me cierra el juego, si puedieras solucionar el bug te lo agradecería. Igualmente un aportazo te llevas el (+)
    bug?? el mod no tiene absolutamente ningun bug..tiene los mismo colores JOINT que el garrador original

    ¡Ahh! Ya lo solucioné no había insertado todos los archivos del MOD (+) Disculpa.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    nob_saibot
    nob_saibot


    Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador] - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador] - Página 2 Empty Re: Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador]

    Mensaje por nob_saibot Mar Mayo 07, 2013 2:13 pm

    esta re bueno (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador] - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    avatar
    creedfox


    Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador] - Página 2 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 12/01/2018

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador] - Página 2 Empty Re: Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador]

    Mensaje por creedfox Sáb Ene 13, 2018 3:29 pm

    modd pls
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj



    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh2132nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnasdwqqqqqqqqqqqqqrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sad

    saddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    Contenido patrocinado


    Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador] - Página 2 Empty Re: Nelson_boss Modding: Baraka HD V2.0 [garrador]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:16 am