.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Diego
LeonS.Kennedy(Rafael)
PMCG
This is Wesker?
Mr.VECTOR™
NEGAARMAX
Sr. Belt
ESTEBKN2
nob_saibot
Miguel16310
marjorasable
15 participantes

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    marjorasable
    marjorasable


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. Empty ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por marjorasable Vie Mayo 03, 2013 9:41 pm

    Voten en los comentarios, los 2 menos votados se van, el tiempo son en 4 espacios (rondas) de 30 minutos, voten! Very Happy go go go!!!
    (estare publicando la misma imagen cada 30 minutos, pero con una tacha a los que fueron eliminados)


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. Eliminatoria-625538


    Última edición por marjorasable el Vie Mayo 03, 2013 9:50 pm, editado 1 vez
    marjorasable
    marjorasable


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por marjorasable Vie Mayo 03, 2013 9:43 pm

    Yo empiezo, Voto por Hunk Very Happy
    Miguel16310
    Miguel16310


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por Miguel16310 Vie Mayo 03, 2013 9:45 pm

    Vamos Hunk tienes mi voto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    nob_saibot
    nob_saibot


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por nob_saibot Vie Mayo 03, 2013 10:12 pm

    hunk pa el re7 carajo!!!!!!!!!!!!!!!! los demas apestan mmmmm menos vector obio


    Última edición por nob_saibot el Vie Mayo 03, 2013 10:16 pm, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por ESTEBKN2 Vie Mayo 03, 2013 10:13 pm

    Voto por Leon scott kennedy

    Pd: mejor ubieras echo sondeo xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE

    Contenido patrocinado


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:15 am