.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
PMCG
Charly12
Sr. Belt
nelson_boss
THE RIPPER
This is Wesker?
10 participantes

    Resident Evil 6

    PMCG
    PMCG


    Resident Evil 6 - Página 5 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

    Mensaje por PMCG Jue Mayo 16, 2013 9:40 pm

    la TMP puede ser por la INGRAM MAC que usa ADA y Piers traje 1, y luego le pones culata y es con culata, y la chicago puede ser la ak-47 de usa leon pirata o nick de L4D, y el rifle semi automatico por uno de los que quieres, falta la escopeta del inicio, esa puede ser la de leon y la antidisturbios podria ser la que subio nelson_boss


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Resident Evil 6 - Página 5 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Resident Evil 6 - Página 5 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

    Mensaje por DarkWolfRecon Vie Mayo 17, 2013 2:02 am

    muy buen proyecto amigo me impresionas y lo sigues haciendo tienes un gran potencial y los estas
    demostrando :3 sigue asi amigo me gusta tu proyecyo de re6


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 6 - Página 5 2nte45v
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil 6 - Página 5 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

    Mensaje por This is Wesker? Vie Mayo 17, 2013 7:04 am

    PMCG escribió:la TMP puede ser por la INGRAM MAC que usa ADA y Piers traje 1, y luego le pones culata y es con culata, y la chicago puede ser la ak-47 de usa leon pirata o nick de L4D, y el rifle semi automatico por uno de los que quieres, falta la escopeta del inicio, esa puede ser la de leon y la antidisturbios podria ser la que subio nelson_boss

    Hola amigo me parece que no has entendido bien lo que es el mod, este mod no sustituye todo el juego solo sustituye las armas, personajes, escenarios y enemigos de los Mercenarios por eso las cosas que no esten en Mercenarios no seran sustituidos y la TMP la prefiero sustituir por la Bear Comander ya que me gusta mas que la Ingram de Ada y la Chicago como no sale en Mercenarios no sera sustituida


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 6 - Página 5 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil 6 - Página 5 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

    Mensaje por This is Wesker? Vie Mayo 17, 2013 7:09 am

    DarkWolfRecon escribió:muy buen proyecto amigo me impresionas y lo sigues haciendo tienes un gran potencial y los estas
    demostrando :3 sigue asi amigo me gusta tu proyecyo de re6

    Gracias por tus animos amigo, tambien ayer empece a trabajar en un pack como este pero de RE1 porque aprendi a extraer sus modelos y otro pack de REvelations, para que podamos jugar todos los juegos de Resident Eviil en RE4


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 6 - Página 5 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    PMCG
    PMCG


    Resident Evil 6 - Página 5 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

    Mensaje por PMCG Vie Mayo 17, 2013 10:09 am

    DiegoWesker escribió:
    PMCG escribió:la TMP puede ser por la INGRAM MAC que usa ADA y Piers traje 1, y luego le pones culata y es con culata, y la chicago puede ser la ak-47 de usa leon pirata o nick de L4D, y el rifle semi automatico por uno de los que quieres, falta la escopeta del inicio, esa puede ser la de leon y la antidisturbios podria ser la que subio nelson_boss

    Hola amigo me parece que no has entendido bien lo que es el mod, este mod no sustituye todo el juego solo sustituye las armas, personajes, escenarios y enemigos de los Mercenarios por eso las cosas que no esten en Mercenarios no seran sustituidos y la TMP la prefiero sustituir por la Bear Comander ya que me gusta mas que la Ingram de Ada y la Chicago como no sale en Mercenarios no sera sustituida
    hay MODS para que este XD, pero la TMP que digo me da igual, lo que quisiera es que si me puedes poner la antidisturbios por la de nelosn_boss, si quieres, y luego poner las armas por separado para descargar, y faltan las camaras del 6, y podrias hacer la camara del 6 cuando algun personaje corra, ejemplo, cuando leon camina, ya esta esa camara, pero cuando corre tenga la animacion de correr del 6 mas la camara que pone cuando coRRES, capichi, te quiero


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Resident Evil 6 - Página 5 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 6 - Página 5 Empty Re: Resident Evil 6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:54 pm