.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
GabrielGantz
RER
snow_wolven7
jack_kauser
Kevin Ryman
Isabella Holt
ESTEBKN2
PMCG
Sr. Belt
Mr.VECTOR™
Charly12
OlaKeAse
16 participantes

    Cadaveres nunca desaparecen

    soyleandro2
    soyleandro2


    Cadaveres nunca desaparecen - Página 4 Empty
    Mensajes : 113
    Miembro desde : 17/05/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Chrome

    Cadaveres nunca desaparecen - Página 4 Empty Re: Cadaveres nunca desaparecen

    Mensaje por soyleandro2 Lun Jun 10, 2013 10:09 pm

    Man puedes subirlo a otro mirror es q no se me baja de esta pag siempre me dice q en 1 hora intente de nuevo pero nunca me deja D:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cadaveres nunca desaparecen - Página 4 754C9FF17Cadaveres nunca desaparecen - Página 4 Residentevilafterlifemi
    ----RE 2------RE ORC------RE OJ----------RE 3.5-----------RE 4----------RE 6-------> y la historia todavia continua.......
    avatar
    conker vz


    Cadaveres nunca desaparecen - Página 4 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 12/09/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Cadaveres nunca desaparecen - Página 4 Empty Re: Cadaveres nunca desaparecen

    Mensaje por conker vz Jue Sep 19, 2013 10:05 pm

    olles pudieras volver a subir el link, ya no se qe pasa pero al momento de tratar de descargar el archibo dise qe no, qe durante 1 hora por qe rebaze le limite de descargas cry2 cry2 cry2 
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    Cadaveres nunca desaparecen - Página 4 Empty Re: Cadaveres nunca desaparecen

    Mensaje por Sr. Belt Jue Sep 19, 2013 10:14 pm

    Este aporte está muy mal hecho Cadaveres nunca desaparecen - Página 4 1253498736 


    Este Mod, es un trainer ... se activa y desactiva presionando F5.
    Ya lo había compartido, aparte.
    El autor, no es MasterNemesis, es Infernal.
    Está subido a un servidor muy poco conocido, del cuál es muy tedioso descargar.

    Les dejo el Link de mi post, el cuál está en correcto orden, y contiene toda la información necesaria.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Saludos.


    PD: Este Trainer, funciona para todo los modos de juego. Puesto que es un Trainer.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    Cadaveres nunca desaparecen - Página 4 Empty Re: Cadaveres nunca desaparecen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:24 pm